Screenshots de Nuestros Juegos.
-
Se me ocurrio crear un Thread donde se posteen las mejores capturas de pantalla o videos hechos por nosotros (SI O SI), para que las que estan buenas usar de wallpaper, o comparar la calidad entre las diferentes pcs que hay aca o solo mirar y babear.
Si me siguen la onda va a quedar bueno esto.
Aca las mias de lo que instale ayer:Call of Duty 4.
La lluvia en el barco se zarpa mal:

Clive Baker's Jericho.
Este es mi wallpaper actual, la saque con la demo en el momento justo, las otras son de la version final:

Timeshift.
Buen juego por lo que le di hasta ahora.

Half Life 2 Episodio 2.
LA GLORIA, la saga HL es la mejor para mi, y con este capitulo se fueron al joraca, zarpado en graficos y optimizado al palo.
Le das con la luz y se tapa, que grosso.

Maravilloso el HDR.
Todos en 1280x1024 al maximo de detalles y anti aliasing en 2x o 4x en el caso del Call of Duty 4 y HL2 Ep 2, ademas de Anisotropico en 8x, con la pc de mi perfil. Muy bien optimizados el Timeshift y COD 4
Bueno gente si les gusta mi idea, posteen lo suyo.
Saludos!!
-
Por cierto, me acabo de terminar el TimeShift… (sí, a las 03 de la madrugada :muerto: ) y es un juegazo, a pesar de que he leído comentarios de que se copia demasiado de otros juegos (nanotraje, tiempo pausa, avanzar y retroceder, etc...) pero hemos de reconocer que está muy optimizado, es muy entretenido y tiene unos graficazos

Me ha encantado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse