La Hora Del Planeta
-
LA HORA DEL PLANETA (Pulsa en las imágenes para apagar las luces)
ve al enlace y pulsaen las imagenes para apagar y encender las luces
Earth Hour 2010 - The Big Picture - Boston.com

-
muy chulo el efecto de apagar las luces.
-
Las fotos están muy bien.
No así tanto la iniciativa.
-
Una pollez enorme, sobre todo porque reducir el consumo drásticamente, de golpe, puede provocar problemas gordísimos a la red de generación y transporte. La gente no sabe las consecuencias de este tipo de iniciativas…
-
si , a mi tambien me parece una chorrada ,pero me gustaron las imagenes
saludos
-
Si las imagenes son chulas, pero son dos fotos sacadas a distintas horas, mola cuando desaparece la peña.
Que guapo es el hotel de bahrein ví en el discovery como lo hacian, lo que hace la pasta. -
Una pollez enorme, sobre todo porque reducir el consumo drásticamente, de golpe, puede provocar problemas gordísimos a la red de generación y transporte. La gente no sabe las consecuencias de este tipo de iniciativas…
Eso y que es algo muy bonito de cara a la galería, pero hay muchos pequeños actos que haciéndose a diario son mucho mas beneficiosos. Bueno, y por otro lado tenemos los intereses de las grandes empresas, que son las que orientan nuestro consumo mas que las necesidades reales.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse