-
Hola estoy aqui por una persona de youtube que me recomendo que era un buen foro de ayudas para el pc bueno a lo que iva..
poes yo tengo un problema en el gta iv Que segun me dijo me deveria ir bien..
i aun asi eh de ponerlo a 800x600 56hz i todo bajo i 2 opciones en "No"
El pc es nuevo tendra 6 meses si llega..
Mi Pc:
Procesador 2x Intel pentium III Xeon, 2500mhz , Q8300 2,50ghz.
Memoria ram 4GB
Grafica ATI Radeon 4650 HD (1024MB)
Windows Vista Home Edition (Service pack 2)
500GB De Discoduro (Libres : 305).- Lo que le ocurre al gta "Sintomas" entre comillas xD..
- Cuando lo enchegas Suele ir mas o menos bien.. Solo que al rato va reduciendo va reduciendo que llega un momento que no puedes ya ni jugar tienes que vajar los graficos 800x600 56hz Etc..
i Yo creo que mi pc Como es podria aguantar mas digo yo :S he visto pcs aguantar mas que el mio
Enfin.. esto es lo que le pasa aver si alguien me puede ayudar a arreglarlo decirme cual es el fallo o algo
Porcierto para los que dicen los drivers de la grafica.. Estan actualizados..
Salu2.
-
Off topic (no he podido resistirme xDD): con un pentium 3 + un xeon + un Q8300 en la misma placa falta de procesador no va a ser.
Ahora en serio ¿te pasa en otros juegos o solo en ese?
-
Poes antes no me pasava :S Pero
ahora no lo tengo claro..
tendria que comprobarlo, Tambien se que alomejor muevo el escritorio un poquito I enpieza azer ruidos raros
no se si tendria que mirarlo quiza se ah quemado algo de la grafica o algun virus aunque virus no creo.. porque yo antes me viciaba demasiado a un juego online llamado "flyff" i solia poner 2 cuentas siempre aveces lo dejava encendio x las noches asta 3 cuentas quiza se ha quemado algo de la grafica no estoy seguro :S creo que deveria llevarlo a que me lo miraran..
-Aunque si se puede evitar la visita que te lo miren i eso i hacerlo desde casa eso que me ahorro..
Aunque si he comprobado en otro juego pero la verdad es que no tiene muchos graficos..
Porque lo pongo a maximo pero a tope de graficos es el "War Rock"
i me va perfecto.. xD pero vamos esque ese juego.. -
de todas maneras el GTA IV tira mucho del equipo y tu grafica no es ninguna maravilla
saludos
-
Eso yalose yo gracias por recordarmelo

Enfin igualmente lo tendria que aguantar de sobra -
ruido + rendimiento que baja a medida que llevas mas tiempo jugando… mira las temperaturas, puede ser que algo esta mal fijado o lleno de polvo.
-
ruido + rendimiento que baja a medida que llevas mas tiempo jugando… mira las temperaturas, puede ser que algo esta mal fijado o lleno de polvo.
+1
yo de tí me miraba otra gráfica que tienes buenas alternativas y baratas, mirate una ATi 5770.
-
Mirare aver are una limpieza completa jaja i en cuanto a lo de la grafica ami me dijeron una nvidia gtx 260 que me recomendais mejor esta o la ATI que nombraste ?
-
ese es otro problema mas y si encima la grafica es pasiva pues pierde mucho rendimiento
yo jugue a ese juego en mi equipo y tira mucho, con lo que las temperaturas se disparan
saludos
-
Que quiere decir que sea pasiba?
-
Pasiva , que recibe pero no da.
No enserio, pasiva es que tiene solo disipador y no tiene ventilador adicional.
-
Uff boy a tener follon para que me funcione bien este juego.. jaja
-
Juas ya e comprobado la temperatura cuando me va lento el juego i se me pone en 80-85%..
-
Desde cuando la temperatura se mide en tantos por cien??, Eso serán los ventiladores en todo caso.
Para mirar las temperaturas de la gráfica bájate el GPU-Z, para el procesador usa el Core Temp. -
i como ago para saver la temperatura i todo esque aqui ai muchas letras xD
-
Aver abajo a la derecha me salen 4 numeros que son estos: 33 , 31 , 41,41 en diferentes colores.
Pero eso sin estar jugando. -
¿Eso que es en el core temp?, si es en el core temp juega un rato, como 15/20 minutos y mira que temps tienes en la columna High.
-
44-38-47-47
Asin estan los numeros despues de jugar durante 10-15min
en los graficos que yo quiero usar 1280x768 75hz i graficos en Media.
La verdad esque esas temperaturas a sin el juego enchufado no cambia mucho… -
Y ahora lo mismo con la grafica y el gpu-z a ver como se pone de calentita, y he dicho 15/20 tirando por lo bajo, con 10 minutos si se calentara en exceso ya seria un problema serio.
Es un poco raro que un nucleo este a 38 y otro a 47…
-
Poes nose xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse