Alguien con Android ?
-
es que mi movil es parte de empresa … y mi jefe/socio no quiere salirse de telefonica...
de momento las portabilidades no se miran
...
pero queien sabe, se lo volvere a comentar
Un saludo
Tu comentaselo que tal y como esta la economia nadie se niega si le dices que se va a ahorrar algo de dinero xD
-
es que mi movil es parte de empresa … y mi jefe/socio no quiere salirse de telefonica…
de momento las portabilidades no se miran
…
pero queien sabe, se lo volvere a comentar
Un saludo
Eso pensaba yo también antes de cambiarme ;D , pero en serio en los temas de telefonía la fidelidad no se premia, es m��s yo creo que hasta penaliza porque las mejores ofertas las usan para captar .
Consulta con varios operadores y compara que además siendo Autonomo-Empresa mejoran la oferta.
Un saludo.
-
Consulta con varios operadores y compara que además siendo Autonomo-Empresa mejoran la oferta.
Un saludo.
Dimelo a mi, por ser mi padre Autónomo le regalaron 2 Iphones 3gs.
-
Namiga, yo tenia movistar desde el 98 y con tantos años te tratan igual que si llevas 1 dia de cliente, ni ofrecerme algo decente como contraoferta a la portabilidad, un iphone? claaaaro, ahora que sale el 4 no los quieren… y yo tampoco.
Ahora entiendo a unos amigos que se pasaron hace un año mas o menos, cuando se acabe la permanencia, cambio al que mejor oferta me haga y movil nuevo cada 12 o 18 meses
-
Pues ya tengo el Nexus y tal y como dice Tecnho es un maldito avión, he hecho una pequeña review si tienes alguna duda y te puedo ayudar dimelo.
Un saludo
-
Bueno … pues tras tener mism mas y mis menos con Movistar .... Ya tengo Smartphone y android

El elegido ha sido .... Samsung Galaxy S ;D
De momento solo lo he desembalado. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el tamaño ... es casi el doble de mi SE k800i .... y todo pantalla.
Hare una mini review en cuanto pueda ponerme a ello

De momento ya he pasado datos y chorradas a una cuenta de Gmail .... a ver que tal va el tema.
-
Pues a ver si se ve esa review que quiero saber de el y un colega andaba picadillo con el, yo esta semana cambiaré al nexus one con froyo ya actualizado a ver que tal, que me lo dejaron el otro día y me gustó bastante.
-
Bueno … pues tras tener mism mas y mis menos con Movistar .... Ya tengo Smartphone y android

El elegido ha sido .... Samsung Galaxy S ;D
De momento solo lo he desembalado. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el tamaño ... es casi el doble de mi SE k800i .... y todo pantalla.
Hare una mini review en cuanto pueda ponerme a ello

De momento ya he pasado datos y chorradas a una cuenta de Gmail .... a ver que tal va el tema.
A mi tambien me llega un Galaxy S esta semana

-
Pues a ver si se ve esa review que quiero saber de el y un colega andaba picadillo con el, yo esta semana cambiaré al nexus one con froyo ya actualizado a ver que tal, que me lo dejaron el otro día y me gustó bastante.
¿y como se actualiza al 2.2 Froyo? porque via market de android no lo encuentro y me da un poco de palo tener que andar hackeando el Nexus.
Tenia entendido que es Google quien te "envia" la actualización pero lo hace poco a poco.P.D. El nexus viene "de serie" con Android 2.1 pero con 2.2 Froyo mejora entre 2 y 5 veces su capacidad.
Un saludo
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
No sé ya lo comentaré porqué hago cambio con un conocido que lo tiene ahce 2 semanas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse