-
Hola chicos en primer lugar decir que este foro me encanta y de momento aqui que me quedo , he recibido muy buen trato y yo antes tube una web y me gustaba que la gente cuando se la trataba bien colaborara y bueno yo lo voy ha hacer, bueno tengo un canal de youtube que es el siguiente: http://www.youtube.com/xxkimizombiexx si os gustan los juegos , son gameplays comentados y demas cosas, me gustaria que a traves del canal me pusierais sugerencias dudas etc y os suscribierais and amigos
y tambien por el trato que he recibido si quereis podeis decirme que realize alguna serie de algun juego
Muchas gracias en serio 
-
Pues aquí la gran mayoría somos gamers empedernidos así que en la sección juegos siempre serás bien recibido puedes ver ejemplos de como vamos publicando cosillas de interés y tal en la zona juegos.
Bienvenido y saludos.
-
Gracias tecnho jajaja como mola siempre me contestas tu el primero jajaja pues yo tambien le doy mucho a los juegos y eso y hoy creo que me pondré a crear un servidor siempre online de minecraft gratis jajajaja creo que voy a conseguir utilizar el juego de manera completamente gratuita ya os contaré

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse