Como usar varias tarjetas de audio en el mismo equipo?
-
una de nota

aunque trate de tarjetas de audio, va mas orientado al sistema operativo que a las propias tarjetas.
Tengo un equipo con varias tarjetas de audio (entre 1 y 50 :risitas:), que el SO ve correctamente y son todas accesibles desde cualquier soft que permita una asignacion propia de la tarjeta de sonido a usar.
El problema con el que me encuentro es que necesito reproducir varios flash, cada uno por una tarjeta distinta y como los navegadores (que es donde lanzo la URL del flash) solo tiran contra la predeterminada del sistema.
La duda es, hay algun modo de asignar de manera más o menos dinamica una tarjeta de sonido u otra a cada instancia del navegador? -
Si el programa no se deja asignar npi

¿No se puede hacer virtualizando?
-
Supongo que se les puede llamar por su ID de dispositivo, pero se me acaba de ocurrir que si puedes tener varios usuarios locales en ese equipo y que cada uno tenga su propia tarjeta predeterminada, quizá al ejecutar cada usuario una URL consigas lo que quieres

Salu2! y Suerte

-
¿Usando máquinas virtuales a punta pala?

-
Si el programa no se deja asignar npi

¿No se puede hacer virtualizando?
¿Usando máquinas virtuales a punta pala?

virtualizando (y haciendo passthrought de las tarjetas de audio con ESXi o similar, porque desde luego con hyperv va a ser que no) creo que podria hacerlo, pero tendria que usar tarjetas de audio independientes y no multicanal como es mi intencion. La idea es que p.ej. con una MOTU 828MK3 que tiene 8 entradas analogicas o 16 digitales (asignadas de 2 en 2) poder usar todas las salidas, vistualizando y haciendo passthrough solo puede ser usada por una maquina virtual porque para el sistema operativo es un unico dispositivo.
@Fassou:Supongo que se les puede llamar por su ID de dispositivo, pero se me acaba de ocurrir que si puedes tener varios usuarios locales en ese equipo y que cada uno tenga su propia tarjeta predeterminada, quizá al ejecutar cada usuario una URL consigas lo que quieres

Salu2! y Suerte

ves, eso no se me habia ocurrido, puedo montar un 2003 o un 2008 con TS y probar a asignar a cada usuario una canal distinto a ver si lo mantiene
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse