• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Mi experiencia con Informática Garrido

    Scheduled Pinned Locked Moved Off Topic
    66 Posts 18 Posters 17.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • kcuestagK Offline
      kcuestag @G0D1N0
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Ésto no es culpa del señor Garrido, pero los de ASM ni se pasaron ayer a por el paquete, me llamó un tío de ASM diciéndome que no le venía bien recogerlo por las tardes en mi zona, que se pasaría el lunes. :osvaisacagar:

      Así que a esperar.

      G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • G Offline
        G0D1N0 @kcuestag
        last edited by

        This post is deleted!
        cobitoC lforosL 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • cobitoC Online
          cobito Administrador @G0D1N0
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          @G0D1N0:

          :ugly: Directamente han borrado el hilo:

          Mi experiencia pasando de 2x GTX680 a 2x HD7970

          El contenido de ese hilo se ha tratado en este y su título no correspondía con la temática. Ya se ha dicho al autor que use este hilo para hablar de las cuestiones relacionadas con la transacción comercial en cuestión, que abra un nuevo hilo para preguntar acerca de donde comprar la tarjeta gráfica (algo que no ha necesitado) y que cuando tenga todo el hardware, abra un hilo nuevo para hablar de la comparativa.

          ¿Qué no entiendes?

          @G0D1N0:

          "No hay foros malos, sino mal moderados"

          No puedo estar más de acuerdo ;D

          Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

          hlbm signature

          G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • G Offline
            G0D1N0 @cobito
            last edited by

            This post is deleted!
            Bm4nB garfieldG 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • Bm4nB Offline
              Bm4n @G0D1N0
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Grave insulto, no es propio de ti cobito, será mejor que corras a confesarte majo :mad:

              hlbm signature
              ↳ Mis componentes

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • lforosL Offline
                lforos Veteranos HL @G0D1N0
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                @G0D1N0:

                "No hay foros malos, sino mal moderados"

                Esta insinuación sí que es chabacana, ordinaria y desafiante. La acción se ha comentado previamente y se ha realizado adecuadamente. No sembréis cizaña en el foro.

                hlbm signature

                kcuestagK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • kcuestagK Offline
                  kcuestag @lforos
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Creo que no hace falta debatir ésto, no estoy de acuerdo con que se ELIMINARA el hilo (Se podría haber cerrado temporalmente y limpiado algunas páginas) pero tampoco vamos a desvirtuar éste…

                  En teoría el Lunes por la mañana los de ASM pasan a recoger la tarjeta gráfica, espero que el mismo lunes como me dijo el señor Garrido me devuelva el dinero en PayPal.

                  FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • FranziskanerF Offline
                    Franziskaner @kcuestag
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    esperemos que asi sea y el tema termine bien ,dentro de las molestias que has sufrido y demás, tampoco seria un final demasiado malo ¿no? que cosas bastante perores se han visto por hay .
                    todavía recuerdo el caso de un forero que le mandaron un micro, con el que parece ser que en el almacén habían echado un partido de fútbol :facepalm: creo que no termino demasiado bien
                    saludos y ánimos
                    P.D G0D1N0 empezaste de una manera extraña ( pero bien ) en este foro , estaría bien que cambiases de actitud ( mas que nada para no darme la razón :troll::troll: )
                    saludos 2

                    kcuestagK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • kcuestagK Offline
                      kcuestag @Franziskaner
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      @Franziskaner:

                      esperemos que asi sea y el tema termine bien ,dentro de las molestias que has sufrido y demás, tampoco seria un final demasiado malo ¿no? que cosas bastante perores se han visto por hay .
                      todavía recuerdo el caso de un forero que le mandaron un micro, con el que parece ser que en el almacén habían echado un partido de fútbol :facepalm: creo que no termino demasiado bien
                      saludos y ánimos
                      P.D G0D1N0 empezaste de una manera extraña ( pero bien ) en este foro , estaría bien que cambiases de actitud ( mas que nada para no darme la razón :troll::troll: )
                      saludos 2

                      Lo único malo fue que el Viernes estuve todo el día en casa esperando por si venían a recogerla, porque me confirmaron que así iba a ser, y a final de tarde me llama el encargado de mi zona que no le viene bien por las tardes, que se pasa el lunes por la mañana. :wall:

                      kcuestagK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • kcuestagK Offline
                        kcuestag @kcuestag
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Bueno, se acaban de pasar de ASM a recoger la tarjeta gráfica, ya he contactado con el señor Garrido, así que espero tener hoy la devolución del pedido en mi cuenta de PayPal.

                        kcuestagK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • kcuestagK Offline
                          kcuestag @kcuestag
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          De momento llevo media tarde esperando respuesta por correo, y el teléfono tampoco me lo cogen, ¿Sabéis si es fiesta o algo en Córdoba?

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • garfieldG Offline
                            garfield Veteranos HL @G0D1N0
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            G0d1n0, relaja pezones, que cobito lo ha explicado muy bien y clarito. Y que sepa no te ha faltado el respeto. Si lees las normas dice que no se permiten hilos duplicados, y que no se ha llevado a cabo la comparativa porque no tiene las gráficas, y porque una queja sobre una tienda no tiene lugar en una comparativa. Se ha cambiado el hilo anterior por este.

                            Y como yo no soy moderador, sino un simple veterano te repito:

                            Relaja pezones

                            hlbm signature

                            FassouF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • FassouF Offline
                              Fassou MODERADOR @garfield
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Por si no quedó claro antes de eliminar el otro post, lo eliminé yo.

                              Cuando un post se desvirtúa tanto de su enunciado original, y además se comenta por duplicado en otro post más concreto, creo que es normal eliminarlo, y de paso borrar muchos de los comentarios sacados de tono que contenía.

                              Salu2!

                              Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                              hlbm signature

                              Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • Bm4nB Offline
                                Bm4n @Fassou
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Jajaja, siempre un placer leerte Garfield 😉

                                hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

                                kcuestagK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • kcuestagK Offline
                                  kcuestag @Bm4n
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Todavía no he recibido respuesta alguna ni el reembolso, a ver si ésta tarde puedo contactar con él.

                                  kcuestagK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • kcuestagK Offline
                                    kcuestag @kcuestag
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Bueno, ya he hablado con Francisco por teléfono hace un rato, y me dijo que lo iba a comprobar a ASM, a los 5 minutos tenía el reembolso en mi cuenta de PayPal.

                                    Así que al final todo perfecto, muchas gracias!

                                    FranziskanerF lforosL 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                    • FranziskanerF Offline
                                      Franziskaner @kcuestag
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      pues nada , me alegro . puede que el trato no haya sido tan agradable como el trato recibido con una gran tienda, que tienen una secre buenorra y demás pero …. :troll::troll:
                                      saludos

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • lforosL Offline
                                        lforos Veteranos HL @kcuestag
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Me alegro de que al final se solucionara, pero bastante quebradero de cabeza te ha dado cuando estas cosas se deberían resolver proactivamente por parte del proveedor, pero dentro de lo malo …

                                        hlbm signature

                                        whoololonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • whoololonW Offline
                                          whoololon Veteranos HL @lforos
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          @ kcuestag: Por simple y morbosa curiosidad, y antes de que chapen esto, ¿volverías a comprar en esa tienda?

                                          ...me lo dicen las voces...

                                          hlbm signature

                                          kcuestagK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • kcuestagK Offline
                                            kcuestag @whoololon
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            @whoololon:

                                            @ kcuestag: Por simple y morbosa curiosidad, y antes de que chapen esto, ¿volverías a comprar en esa tienda?

                                            Sinceramente, no.

                                            Pero no culpa del Sr. Garrido, si no por el echo de usar Pixmania como distribuidor, el Sr. Garrido me da confianza, pero su distribuidor no me gusta nada.

                                            ObioneO 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            21 usuarios activos (1 miembros y 20 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.