-
Muchas felicidades para ti también y, por supuesto, felices fiestas para todos los que día a día entregan generosamente un poquito de su escaso tiempo para ayudar a culturizar tecnológicamente a quien tenga cualquier duda.
Feliz Navidad familia!!
Tapatalk para ZX Spectrum
-
Felices fiestas a todos!
"Y que la suerte este siempre de vuestra parte (Hunger Games)"
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
-
Felices fiestas a todos!
A disfrutar de estos días, que hasta uno va al curro con otra cara.
-
Felicidades a todos y que el 2014 sea para todos mejor que el 2013.
-
Felices Fiestas a todos y un prospero año nuevo!
Como HaYo, estoy bastante ausente de escribir posts. Pero os leo muy a menudo

Saludos!
-
Felices fiestas a todos!
-
Felices fiestas a todos!!!! Pasadlo muy bien,comed y bebed hasta reventar y a gastar dinero…....
Luego cuando acaben las fiestas ya habrá tiempo pa :facepalm:.
No, en serio, pasadolo muy bien y disfrutad!!! ;D -
Feliz Navidad a todos y feliz 2014!
-
Feliz Navidad y Feliz Comilona

Que el Gordo de Rojo os cambie las firmas para mejor ;D
-
Felices fiestas a todos… Y Virgencita, que me quede como estoy. :eoh:
-
Feliz moña, pasadlo bien.
-
Felices Fiestas!!
Aunque tarde, y con un resfriadillo que ando…pero bueno de corazón os deseo que paséis unas felices fiestas con vuestras familias y que el espíritu de la Navidad se instale en vuestro hogar.
Disfrutar del turrón, pero no hagáis muchos excesos que luego estáis fastidiados un buen rato!!Un abrazo a todos!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse