Windows 7 se deja de vender en octubre
-
Supongo que quieren dejar de venderlo pronto para que no se eternice su retirada, tal y como sucedió con Windows XP. Pero vamos, que todavía le queda mucha mecha.
Tapatalk para ZX Spectrum
-
De hecho Windows 7 SP1 tendrá soporte mainstream hasta 2015 y seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad hasta 2020.
-
Espero que sea real lo de las actualitzaciones, porque odio windows 8
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
yo lo instale ayer el Win 8.1 y no me gusta el sistema que tiene pero le puse este programa y
me da el menu de inicio como el de siempre ( StartIsBackPlus ) hay para el win 8.0 y el win 8.1un saludo
-
Para lo poco que mejora y lo mucho que me he metido a configurar infinidad de historias yo paso hasta el 9.
-
Yo sigo con xp sp3… al server le puse 7 y cuando me ponga a reinstalar igual pienso en abandonar xp por el 7. El 8 de momento ni de coña
-
Yo tengo el 8.1 por soltarme un poco, pero desde que acabé de instalar todos los programas no he vuelto a arrancarlo, solo he usado Linux Mint. En el portátil sí, Windows 7.
Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
-
…¿no se decía que Windows 9 saldrá en abril del año que viene?
-
Pero todavía hay gente que compra Windows? :troll: :troll:
-
Yo sigo con xp sp3… al server le puse 7 y cuando me ponga a reinstalar igual pienso en abandonar xp por el 7. El 8 de momento ni de coña
Cuidado con el XP; lleva unos días sin soporte de ningún tipo y me da que va a ser blanco de todo tipo de perrerías en los próximos meses.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse