-
Hola,
Hasta que no me haga el cockpit.. voy a anclar mi G27 en la mesa.. que por cierto lo recibo hoy.La duda que tengo, es si esos anclajes marcan la mesa o la dañan.. es una mesa nueva y es blanca.. y no querría dejarle algún tipo de marca.. o rozaduras.. cuando actue el force feedback.. y haga tracketeos.. me puede llegar a 'joder' la mesa?
gracias
-
Hola,
Hasta que no me haga el cockpit.. voy a anclar mi G27 en la mesa.. que por cierto lo recibo hoy.La duda que tengo, es si esos anclajes marcan la mesa o la dañan.. es una mesa nueva y es blanca.. y no querría dejarle algún tipo de marca.. o rozaduras.. cuando actue el force feedback.. y haga tracketeos.. me puede llegar a 'joder' la mesa?
gracias
te puedes curra unos"silen bloks " con un cacho cámara de bici o similar
si no un par de tacos de espuma o madera
saludos -
He estado mirando bien ese sistema de sujección, y el que sea de plástico trae consigo que, a priori, no dañará un laminado de melamina o un recubrimiento de poliuretano.
Eso sí, puede que muera por exceso de apriete porque al usarse sobre superficies lisas tiende a escurrirse.La sugerencia de Clipper (lo de la camara de bici o cualquier otro material gomoso) me parece de lo más acertada. :sisi:
-
muchisimas gracias a los dos.. buscaré algún tipo de "silent block" jeje..
hasta que me fabrique mi cockpit..
saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse