Videos Youtube, seccion oficial
-
Aquí tenemos una conversación entre dos chatbots de inteligencia artificial:
-
para el que piense que la música clásica , no es divertida, verlo y veréis como si lo es
-
Pshé, pues porque no me habéis visto tocar la pandereta.
Y la zambomba no digamos. :ugly: -
…ahora se comenta que Homer Simpson "casi" acierta con la masa del bosón de Higgs 14 años antes de que el CERN confirmara su existencia...
"Nucelar"
La palabra es "nucelar" -
Alguien ha hecho una especie de mix absurdo con el programa de los empeños
-
No sé, tendría que llamar a un amigo que es experto en éste tipo de cosas para poder decirte si me ha gustado o no.
-
Vaale venga. Ya lo pongo yo.
Ale, me voy a dar una vuelta en mi areopatín. Chaus.
-
Buahhh compañer@s,
Ya hace años que por una cosa u otra no entraba en hardlimit.
Hoy buscando info sobre un SSD nuevo ví un enlace de aquí y me ha dado hasta verguenza ser tan dejado
con la de años que me pasé aquí y lo que aprendí :wall:Veo que aun siguen por aquí muchos 'avatares conocidos' al pie del cañon!!! Que grandes!!!
Que es de vosotros?Un saludo a todos

-
Todo bien ninchi_punkrock ! Me alegra ver que sigues vivo ;D
-

¡Sigue vivo! :risitas:
Salu2!
-
Jajaja hola que ase a ti también Ninchi ;D
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Buenas noches señoras!!
-
Qué bonito que vuelvan las viejas glorias del equipo… Bienvenido de nuevo!!!

¡¡Saludos y buenas noches!!
-
Cuánto tiempo! Bien venido.
-
Gracias compañeros
La verdad es que en estos años, ando un poco bastante alejado del hardware, y de los sistemas físicos en general con lo que me gustaba trastear.
Llevo estos ultimos años más centrado en el desarrollo de software, cursando el CFGS DAW y criándo a una pequeñaja de 1 año que me vuelve loco el pc cada vez que lo trinca! ;D
Pero si que es verdad que cada vez que tengo que tocar algo de hard. o algun amigo aprovechado me pide un favor en plan "formateame el equipo, pideme una gráfica, pideme un presupuesto para una torre nueva…" me acuerdo bastante de hardlimit y a algunos demasiado preguntones los he mandado directamente a registrarse... no se si lo habran hecho al final (para vuestro bien) :troll:
En definitiva, que ahora quiero renovar un poco mi pc asi que toca leerse los ultimos 3 años de los subforos de discos duros, graficas, etc :wall::wall:
-
Por ser tú :osvaisacagar:, dinos para qué quieres el PC, presupuesto, si necesitas sólo la CPU etc y te haremos un PC a medida ;D así que si no tienes tiempo de leer cuenta con nosotros y te ayudaremos en lo que buenamente podamos.
-
Pues ya han conseguido desarrollar el rayo tractor.
No es que hayan conseguido que un tractor vaya tan veloz como un F1, :troll: sino uno como el de las pelis de ciencia ficción.Se basa en una manipulación exitosa de objetos mediante un entorno holofónico… bueno, en la noticia lo explican mejor.
-
Todo esto es "supuestamente", pero parece que en este video podeis ver algunos pantallazos realizados por Robert Wilinski, de cuando trabajó en Arkane Studios (2007-2008) y participó en el proyecto del Episodio 4 de Half-Life 2 :facepalm:
Y yo preocupado por la pila de años que han pasado desde que publicaron el Episodio 2 :llorar:
Salu2! Jugones!
-
Estaba viendo el fb y me salta la imagen de esto algunos le disteis tanta caña como yo me dejé la paga un año lo menos XD
-
En mis tiempos mozos no jugaba a ese sino al de los Simpsons. Me ha recordado a aquellas partidas a 4 y a las monedas grandes de 5 duros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse