Gigabit Broadcom NetXtreme 57xx
-
Hola, a ver si me podéis echar una mano con esto.
Tengo un viejo Intel precision 380 que uso como servidor multimedia y backup. Tiene instalada una tarjeta de red Gigabit Broadcom NetXtreme 57xx que, según las especificaciones de dell (y tal como parece indicar su nombre), puede trabajar a 1Gb, pero el caso es que funciona a 100Mb. He revisado en la configuración de hardware de la tarjeta pero no sale la opcion de forzar a 1Gb, solo permite 100Mb o 10Mb. El driver es el que viene con el equipo. Puede ser una tarjeta defectuosa? Se me escapa algo?
Mil gracias.
-
Revisa el cable (8 hilos OK), y el conector de la tarjeta, no vayas a tener demasiado polvo acumulado

Salu2!
-
Eres un crack XDD el cable es un cat6 (8 hilos ok), lo he sacado, he soplado y vuelto a poner, y ya de lujo XDD
Graciassss
-
Si donde esté un buen soplido ;D
Ahora puedes aprovechar y seguir con el resto del equipo :troll:

Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse