Metro Exodus
-
Presentado en el E3 estos días la secuela de metro last light ya a salido a la luz saldrá a la venta en 2018 y luce bastante bien dejo el video mientras van saliendo mas datos.
Saludos
-

Pillo sitio!

-
Está mortífero, pero el nivel de los juegos cada vez es más exigente con el jugador. Eso de reutilizar flechas, prestar máxima atención a los objetos camuflados entre el paisaje... Llamadme loco, pero me gustaba más cuando en el pasado los gráficos eran peores y se distinguía la textura de los objetos con los que se podía interactuar y los que eran mero decorado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Al menos era más sencillo

Lo jugaré de todos modos, tiene una pinta increíble.
¡Saludos!
-
Un poco tarde pero acabo de ver un trailer en Youtube, y tiene una pinta bestial. eso si para tener un equipo a su altura, siempre nos obligan a actualizar, es ley de vida y de demanda.. sigo con mi E8400, aunque el segundo equipo que tengo, lo tengo con un 3570K. no actualice la firma...
Al Metro 2033 lo jugue pero no llegue a acabarlo, creo que me voy a "comprar", las versiones REDUX, y a ver si saco tiempo para jugarlos... que lo veo dificil,.....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse