Móvil por menos de 80 €.
-
Pues eso, necesito buscar un triple B como sustituto a un Xperia M2 (y si cuela, también a mi GT-S7560M) por el presupuesto que se indica en el título.
Los requisitos que debe cumplir son:- Nuevo.
- Pantalla de 5" o superior.
- Batería extraíble.
- Android 6 o superior.
- 8 GB ROM o superior.
- Cámara trasera de al menos 8 MP sin interpolar.
De momento, los que he visto que me han parecido interesantes sobre el papel, han sido el Homtom S16, DooGee X30, Oukitel C8 y el C5 Pro.
Como digo, sobre el papel pintan bien en cuanto a procesador, capacidad de la batería, versión del SO, capacidad de almacenamiento y RAM, pero como no me fío, os invoco para que me deis vuestra opinión, y si alguien tienen uno de ellos, aún mejor.
El tema estaría a dos meses vista.
Saludos y gracias de antemano.
-
Te veo comprando uno de esos sacos sorpresa de Xiaomi y cruzando los dedos ;D
Salu2! y Suerte
-
@whoololon
Yo subiría el presupuesto un pelín y pillaría algún Motorola de que rondan los 100€, te va a durar eones.Por otro lado, aquí tienes un hermano del DooGee que pones, de similares características.
¡Saludos!
-
Si al final no vas a por un móvil comprado en China, mírate las facilidades de pago en sitios como Mediamarkt o el El Corte Inglés que ahora están con la campaña de descontar el IVA.
Tienes un Motorola Moto C Plus por 107€, aunque igual la batería no es extraible

Ya nos cuentas :thumbsup_tone1:
-
A mi suegra le acabamos de regalar el Moto C Plus y no está nada mal por el precio la verdad.
-
Pues ese Moto, salvo porque se me sale del presupuesto, está cojonudisísimo... y sí, la batería es extraíble.
Hasta ahora el Oukitel C8, pese a su MT6580A, llevaba las de ganar... ya veremos, porque el Xperia M2 me lo han reparado de un sitio y se han cargado los lectores de tarjetas, y el Galaxy el pobre está a la espera de una pantalla nueva.
Iremos sisando de las vueltas, a ver si me llega. -
Si al final te atreves con los chinos, mírate este CUBOT H3 que te entra en el precio :thumbsup_tone1:
Android 7 puro

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse