Compaq Contura 420C - ExTableta
-
En esta primera entrada, vamos a desempolvar un ordenador portátil que apareció allá por octubre de 1995 y que originalmente venía con un 486 DX4, 4Mb de RAM y 350Mb de disco duro.
-
seguro que broken sword hubiera funcionado en dos sin sonido y el half life creo que no hubiera arrancado ni con los 16mb por la limitacion de la pantalla a 8 bits. Y lo de la parte de internet con la musica clasica xdd
-
Bravísimo, menudo currazo

Enhorabuena y muchas gracias por traernos este contenido tan original

¡Saludos!
-
¿Como has instalado Debian? Tengo un p2 con el CDROM escacharrado y quiero probarla. ¿Crees que habrá algún problema por estar compilada en 686?
-
@Gallina Igual que TinyCore y el resto de programas: usando el adaptador IDE-USB. Con TinyCore no estoy seguro de si el problema ha sido la eliminación del Dynamic Drive Ovelay u otra cosa. En Debian está claro que falta memoria. Sobre la compilación, i686 es P6 (Pentium Pro). El Pentium 2 es un Pentium Pro con MMX así que siempre que tengas memoria suficiente, cumples.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse