ASUS HD4850 512MB DDR3 y ASROCK 4CoreDUAL-SATA2.0
-
Pues eso, que al final me la cambiaron por una nueva la 4850, y es el modelo GLACIATOR, intente que fuera la 5850 pero no xD. La cuestion que la quiere un familiar, pero … tiene dicha placa y he visto por soporte de ASROCK que es compatible con 4830, y 4870, pero la 4850 no sale, es raro pues comparten las 3 una version del RV770.
Pensé que por el tema del PCIe 4x podria ir pero no me arriesgo pues es para dársela en navidades (tiene el pobre una 8500GT), y claro.
Saludos!
-
-
Bueno, no sabría que decirte.
Me he fijado que el chipset es Via, con lo cual siempre hay problemas con las vga's pci_e 2.0 en placas con este chipset, y mas en ASRock.De todos modos, date cuenta que es tema de actualización de Bios por lo que soporta la HD4870 (Powecolor) en Vista, y la HD4870/4830(Powecolor) en Windows XP.
ASRock > Products > 4CoreDual-SATA2 R2.0 > VGA Support ListY recalco, solo es la versión de Powercolor la que funcionaria. Osea, que solo te queda probarla, y si no funciona pues nada. No creo que pase nada, solo que no te mostrara la imagen.
Quizás puedas buscarte una placa base económica con el chip G31 de Intel, y así podría aprovechar tu vga

-
pero claro, son los reyes del niño, y esto se lo regalaban a parte de más cosas pero bueno al final me la he puesto en el PC2 de la firma, porque además creo que yo la aprovecharé más y claro ellos tendrian que cambiar placa y fuente lo más seguro, tienen una Colorsit de 500W de hace 4 años xD…
Saludos!
-
Bueno, no sabría que decirte.
Me he fijado que el chipset es Via, con lo cual siempre hay problemas con las vga's pci_e 2.0 en placas con este chipset, y mas en ASRock.De todos modos, date cuenta que es tema de actualización de Bios por lo que soporta la HD4870 (Powecolor) en Vista, y la HD4870/4830(Powecolor) en Windows XP.
ASRock > Products > 4CoreDual-SATA2 R2.0 > VGA Support ListY recalco, solo es la versión de Powercolor la que funcionaria. Osea, que solo te queda probarla, y si no funciona pues nada. No creo que pase nada, solo que no te mostrara la imagen.
Quizás puedas buscarte una placa base económica con el chip G31 de Intel, y así podría aprovechar tu vga

La 4870 de club3d tambien funciona , de la 4850 no se decirte
-
La 4870 de club3d tambien funciona , de la 4850 no se decirte
Ni idea. Es raro que con unas HD4870 funcione y otras no, y que las HD4850 no rulen en esta placa, pero posiblemente sea por algo que las diferencie en voltajes, o velocidad del core, o consumo, ni idea.
Saludos!
-
Las 4850 en teoria funcionan , habia bios beta como la 2.02a que uno de los cambios que introducian era el apoyo a 4850 y 4870.Pero lo de la 4870 club3d te lo digo de 1ª mano, eso si con menos rendimiento pcie4
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse