El programa de instalacion esta inspeccionando la configuracion de hardware de su equ
-
Hola, tengo un problema gordo!
Quiero formatear un HD con la consola de recup. de windows, pero al iniciar des de cd, pasa a una pantalla negra que dice: "el programa de instalacion esta inspeccionando la configuracion de hardware de su equipo"
y se reinicia!!!!Antes de querer formatearlo estube trasteando con el cambio de letra de la unidad activa, es decir, en la que intento formatear e instalar windows de nuevo. La cambié por otra letra, pero viendo que no surtia efecto reinicie con la intencion de empezar de 0.
Ahora no puedo acceder a la consola de recup. de windows, con lo que no puedo iniciar windows ni acceder a la consola para formatear el disco duro.
Si alguien me pudiera ayudar, urgentemente…
Muchisimas gracias.
-
Buenas
Utiliza algún disco de utilidades como puede ser Hirens Boot o similar para arrancar desde él y pasar un par de testeos a tu equipo con las aplicaciones que trae. Luego si quieres hacer particiones o configurar el disco duro como quieras tienes dentro del propio disco la utilidad del Partition Magic con la que podrás hacer todo esto y más. Cuando tengas todo reestructurado prueba a reinstalar el windows, si hiciese falta borra por completo el disco duro previamente (Active Kill Disk).Saludos
-
si hiciese falta borra por completo el disco duro previamente (Active Kill Disk).
Con borrar el MBR le sobra, y tarda unos segundos en hacerlo.
Salu2!
-
Con borrar el MBR le sobra, y tarda unos segundos en hacerlo.
Salu2!
Eso es cierto, aunque en ocasiones hay sectores con datos "corruptos" que impiden que la consola de instalación continúe, a mi en ocasiones me ha pasado y me he visto obligado a "quemar" todo el disco duro, tras lo cual ha funcionado.
Por eso he dicho solo "si hiciese falta", llegado el punto en que no consiguiese avanzar durante la instalación.¡Saludos!
-
Hola! encontrate solucion a tu problema??? me podrias orientar…me a sucedido lo mismo...
Gracias... -
el enlace de el Hirens Boot
saludos -
anda que …. después de responder e pasado por" posts de hoy" y de refilon veo "1651 vistas" ;D opción A últimamente visita el foro mucha gente

opción B pedazo de reflote :wall: -
el enlace de el Hirens Boot
saludosBuenos Dias!
Que pena, lo he intentado todo…No hay otra opcion aparte de utilizar hirens boot cd. Un truco o algo. Por favor Ayuda!:eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh:
-
Que pena, lo he intentado todo…No hay otra opcion aparte de utilizar hirens boot cd. Un truco o algo. Por favor Ayuda!
Una solución sería conectar el disco en otra máquina como "esclavo" y formatealo desde el administrador de discos. Si te da problemas la instalación yo siempre lo he atribuido a problemas con la memoria RAM o el lector de CD/DVD.
-
Una solución sería conectar el disco en otra máquina como "esclavo" y formatealo desde el administrador de discos. Si te da problemas la instalación yo siempre lo he atribuido a problemas con la memoria RAM o el lector de CD/DVD.
+1
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse