Sabeis cuando sale el Warcraft 3
-
Pues eso que si sabeis cuando sale la version definitiva de ese peazo de juego, ya se que esta por ahi la beta, pero a ver si se deciden de una vez y sacan la completa.
-
el próximo día 28 de junio.
-
Asias tio, estare al loro.
-
Pos yo estoy que no meo, si os digo que me he puesto a jugar a la 2ª parte otra vez…
Salu2. -
Pues antes de jugar a la segunda parte yo me pondria a jugar a la beta, no crees?
-
Dez, donde puedo encontrar la beta?
Aki.
-
eDonkey2000 <–http://www.edonkey2000.com
Recuerda que si esta crackeado, osea que no te pide pass, solo podras jugar solo, necesitas una version que pida el numero de serie para poder realizar las actualizaciones... -
Publicado Originalmente por DeZ
Pues antes de jugar a la segunda parte yo me pondria a jugar a la beta, no crees?Tal vez, pero no veas lo bien que me lo he pasado recordando los viejos tiempos. La destrucción final del Dark Portal ha sido orgásmica.

Salu2.
-
Gracias Dez, descargare este fin de semana.
Aki.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse