-
pues que de repente me ha desaparecido la jodia. le doy a ver–-barra de estado y aparece, pero abro otra ventana o cieero el explorer y vuelvo a abrirlo y se vuelve a ir. como se queda ahi pa siempre?.
-
Abre "Mi PC" por ejemplo… añades la barra de estado, entras en "Herramientas\Opciones de Carpeta" y en la pestaña "Ver" le das a "Aplicar a Todas las Carpetas", cierra la ventana, vuelves a abrir esa o cualquiera y voila!

-
lo que me temia…..
. eso ya lo habia hecho dez y es que solo me desaparece en el explorer, en las de win aparece normalmente. esto ya no es normal no?. -
no, no es normal, pero si es eso, creo que no te puedo ayudar…
-
Si no me equivoco, debes reiniciar el Explorer para que se guarden los cambios. Si no eso, no se me ocurre otra cosa.
-
vaya jal. sigue igual pero creo que se que puede ser….estuve haciendo el tonto con el stylexp (pa cambiar skins del win y tal) y creo q fue desde aquel momento. me da que hay algunas opciones por ahi pero me he liao y no encuentro. gracias tios. saludos.
-
Hola pestanin,
a mi me pasa lo mismo desde hace relativamente poco y la verdad es que no le encuentro lógica, debe ser algún parche de seguridad q ha jodido algo, porque si no no lo entiendo.
Si encuentras alguna solución avisa.
Salu2
-
hola gentes. qweos, creo haberlo pillado. estaba haciendo un poquillo el tonto y ha funcionado. abres una ventana del explorer con lo que veas chungo (en este caso la falta de la barra de estado), das a edicion para que salga y luego cierras la ventana con ALT+F4. a mi ahora siempre me sale la tia. saludos.
p.d. creo que esto vale tambien para cuando solo aparece la barra de herramientas y para otros casos extraños.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse