Un mod ke va de fiesta
-
Aqui tenemos a la reina de la disco

-
NO COMENT
-
Dios mio que sobrao, este es peor que el portatil de Pikachuuuu!!!!!
-
joer tio, que hace poco que he desayunado!!! :eek:
como dice Chuko… no comment
-
Que mal estan algunos.
-
eso ya tiene mucho tiempo eh!
-
Diossss es realmente horrible!! brrrr
Eso si, muy original y por eso se merece un respeto. -
eeeem…. mmmm... es... un poco... hortera!
Habra que ver al dueño

-
jajajaja, desde luego, habrá que verlo jajajaja:D

-
pa fardar, farda. Y bueno, dentro de unos 40 post o asi se empezara a comparar con los coches y a llegar a 200 post, vale?

La bola de encima de la caja, sera un baybus super avanzado?
-
Jajajajajaj. esa es la reina de la disco

-
Madre mia, ¿estamos de carnaval?????:D

En fin, para gustos, colores.
Un saludo:D
-
Ya ya machbel, pa batir el record del mensaje del portatil rosa hay que hecharle huevos
se puede empezar a hablar de discotecas y bares en este postDe momento mi post es el mas largo de todos y yo creo que el record durara bastante tiempo y el post también

Una cosa la pantalla parece guapa, alguna web donde se pueda ver mejor??
-
jasjasjas no me imagino al dueñ@

Saludos -
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
super-disco-moooodiiiiiiinnngggggggg
-
juassss este tio fiho q es de la generacion elvis por lo menos.
Por cierto, con mi picashu cuidaiiito eh K74??

-
El tio ese fijo que mientras hacia el mod cantaba la cancion esa too hortera de Melody.. la de… Soy una rumberaaaaa rumberaaaa

-
Prefiero no hablar….......................Antes que eso prefiero una caja de galletas maria para meter el PC dentro......fogggg
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse