• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    MODDING en las revistas de pc

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    55 Posts 26 Posters 6.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • OvathaO Offline
      Ovatha Veteranos HL
      last edited by

      os cuento que en una revista como pc actual o una de esas se han lanzado a hacer 2 mod de metacrilato, creo que deberiais verlas ya que a mi modo de ver no son nada buenas. Entre otras cosas han metido el subwofer (o como se escriba) dentro de la caja, debajo de la placa base. en la otra mod han puesto la placa base de tal manera que se pierde una bahia pci…..yo pensaba que el modding era mejorar el ordenador y optiumizarlo para sacar mas rendimiento, no mermar sus opciones..

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MarteM Offline
        Marte
        last edited by

        Ya he visto esas mods, y la verdad es que si hubieran participado en el concurso de Mods de Hardlimit hubieran quedad de las ultimas.

        además de perder un PCI creo que estas cajas no están muy bien pensadas en cuanto a refrigeración… y se les escapan muchas otras cosas.

        Yo a los chicos de PC-actual les recomendaría que se diesen una vuelta por estos foros viesen Mods DE VERDAD.

        De todas formas, para dar una visión de lo que es una Mod a un usuario normal que se compre esa revista están bien ?

        Un saludo.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • DeZD Offline
          DeZ
          last edited by

          Haver si alguien puede escanear esas fotos, que voy mal de pasta y no puedo comprarme la revista xD

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • SATANS Offline
            SATAN
            last edited by

            Pues si, yo tambien he visto las fotos y son un tanto feas, y creo que poco original sobre todo la caja esa que hacen con el frontal inclinado (os recuerda a alguna caja enermax :D), vamos que se lo podian haber currado un poco mas.

            De todas formas en cuestion de modding y overclocking la revista todavia no esta muy puesta ya que meten bastante la pata, pero bueno lo importante es empezar y por lo menos dan una vision de lo que es este mundillo.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • OvathaO Offline
              Ovatha Veteranos HL
              last edited by

              esta noche las scaneo y os las cuelgo….quizas no seria descabellado escribirles y darles a conocer nuestra existencia y es mas....decirles que les hariais un reportaje de como se hace un mod.....jejejeje al fin y al cabo sois los masters en esto aca ....

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • DixmanD Offline
                Dixman Mercaderes HL
                last edited by

                Eso, cuelgalas a ver como son. Me joden a mi mucho los listillos que escriben en revistar de informatica como si fueran profesionales y no pasan de meros aficionadillos…

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • OvathaO Offline
                  Ovatha Veteranos HL
                  last edited by

                  han usado metacrilato…..y para dar sujeccion a la caja, en la primera han usado varas de madera y en la segunda un cuerpo metalico de esos de las baldas de almacen y tal...

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • E Offline
                    Enermax
                    last edited by

                    Yo tambien las he visto y la verdad es que me han gustado poco por no decir nada la primera tiene la estructura de madera que no pega nada con el metacrilato y la segunda con piezas de construir mecanos ? ? no se lo han currao bien los tios….

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • arnachosA Offline
                      arnachos
                      last edited by

                      Yo no he hecho jamás una mod, (no digo que no la haga en el futuro), pero a mí me parecen lamentables las de pc actual. ? Después de ver el nivel que habeis demostrado, casi he sentido vergüenza ajena, sobre todo con la de ángulos de estantería. Nada, que ánimo y a ver si seguís en la misma línea de creatividad, que no dejais de sorprenderme :eek: Saludos

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • quiqueQ Offline
                        quique
                        last edited by

                        Tambien me compro la revista, y he visto las fotos, a ver si las escaneo y las pongo por aqui.
                        Mira que son feos los dos mods… hasta mi mod del concurso es mejor ?
                        Saludos

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • S Offline
                          Sandman
                          last edited by

                          El reportajito lo teneis aqui Modding chapucilla

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • k74K Offline
                            k74
                            last edited by

                            pos habria que escribirles y enseñarles lo que bueno… ?

                            solo dos ventiladores pequeñajos!! vaya kk de refrigeración ? ? ?

                            son feas, prefiero la de quique ? ? ? ? ? ?

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • MystiqueM Offline
                              Mystique Global Moderator
                              last edited by

                              gracias por el link Sandman.

                              la verdad es que el articulo (que no he leido del todo) me parece un poco cutre y el resultado final es peor que triste. Que caja mas fea la inclinada esa.

                              la caja de quique molaba mas, y por lo menos tenia mejor refrigeracion que dos miseros ventiladores de 60mm. y esos leds…

                              hlbm signature

                              hlbm signature

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • DixmanD Offline
                                Dixman Mercaderes HL
                                last edited by

                                Joe que alguien se tire el royo y postee las fotos!!!!!!!!1 que yo no lo he visto el articulo y quiero verlo!

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • kanzerK Offline
                                  kanzer
                                  last edited by

                                  Buenas, pues es que yo les he mandado una sugerencia ya, aqui va el texto:

                                  Sobre las Mod´s que habeis hecho, para ser una revista de un nivel como la vuestra debería¡s documentaros un poco más, aunque lo que vale es la intención. Mi sugerencia es que visiteís HARDLIMIT.com en la cúal hubo un concursazo de Mod´s hace poco tiempo.

                                  A ver si se dan por aludidos.

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • k74K Offline
                                    k74
                                    last edited by

                                    muy buena la sugerencia kanzer haber si cojo un poco de tiempo y les envio otra y asi si reciben 200 mail diciendoles lo mismo se daran cuenta y dan una vuelta por aqui ?

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • quiqueQ Offline
                                      quique
                                      last edited by


                                      La palabra que los define es "FEOS", y con rabia, habra que escribirles y que aprendan ?
                                      Saludos

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • DeZD Offline
                                        DeZ
                                        last edited by

                                        Tienen algo raro… sobretodo la del mecano... lo de la placa doblada, queda como el culo, mucho espacio vacio desperdiciado, ventilacion pesima, y poco color, muy poco, las unidades de CD parecen un pegote... en fin... la cube, me recuerda a algo que preparaba alguien en el foro antiguo... esta parece mas trabajada, pero tambien muy poco color... ademas yo encuentro a faltar luz, ANDE ESTAN LOS NEONES???? xDDDD

                                        en fin, se podria mejorar, yo creo que enseñan alguna de las 10 primeras del concurso y triunfan mas ?

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • k74K Offline
                                          k74
                                          last edited by

                                          lo mejor es el orden del cableado ?

                                          no quiero ni saber lo que harian si montan una RL ? ? mejor no verlo ?

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • K Offline
                                            KATMAI
                                            last edited by

                                            Sinceramente, lo ke son los articulos de MODS y OVERCLOCK de las revistas, sinceramente DEJAN MUCHO KE DESEAR. Tambien son una mierda los articulos sobre actualizar/reparar tu pc.

                                            Por regla general es asi. Solo en internet esta lo mejor de lo mejor. como porejemplo esta web y estos foros.
                                            CHAO

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.