• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    MODDING en las revistas de pc

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    55 Posts 26 Posters 6.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • shilmarS Offline
      shilmar
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      me da a mi que el tema en question es la "chapucilla" (a mi gusto no es un gran trabajo) que ha hecho esta gente da una imagen del mundo del mod bastante equivocada de la realidad… aqui hay maestros y aficionados y cada cual con sus ideas y posibilidades pero esta gente se les asume de profesionales y con un presupuesto que puede rozar lo ilimitado y luego han hecho "eso"

      la verdad creo que la imagen que dan es muy mala es como el cuzarte con un R9 (sin nada en contra de ellos) lleno de alerones pegatinas y lucecitas todo puesto con remaches y con un mal gusto de narices... pues eso da mala imagen del mundo del tunnig donde hay autenticas obras de arte como pasa con los ordenadores, que hay artistas y chapuzas y representando una revista tan extendida como esa tenemos de los segundos (a mi modo de ver, claro)

      asi que no me parece nada bien lo que han hecho, mucho mejor haberse pasado por webs y poner fotos de mods "de verdad"...

      siento ser tan radical pero no me parece nada bien esa representacion...

      PD: si comparo siempre con el tunning es por dos razones: su parecido y que me gusta 😄

      siento el rollo, ciao

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • DixmanD Offline
        Dixman Mercaderes HL
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Publicado Originalmente por angel_jo
        **
        Creo que se puede criticar, pero de otra manera. Tened en cuenta que esas cajas las habrá hecho alguien y que a vosotros no os gustaría que dijesen que es horrible. Muchas veces habéis comentado que… "con que le guste al que la hace..."**

        Sinceramente, a mi me llega alguien con una caja horrible, hecha a lo cutre pero que la ha hecho con todo el cariño del mundo y se merece todo mi respeto y admiracion porque al fin y al cabo todo el mundo empieza, utiliza lo que puede y hace lo que puede.

        Pero de ningun modo me voy a callar cuando veo semejante guarreria de caja presentada en una revista, hecha por "profesionales" que cobran por hacer eso. Es lamentable que se presente esas cajas y las llamen modding, simplemente para decir poder poner en la portada "Modding de Cajas.. Lo ultimo…"

        Venga coño, que se informen y contacten converdaderos aficionados a este mundillo antes de coger a cualquiera porque lo unico que hacen es dejar este mundillo por los suelos.

        Con lo facil que hubiera sido pasarse por cualquier foro o galeria como la de koreamods, pcmods, bit-tech, o sin ir mas lejos la del concurso de ngasis. Seguro que si lo hubieran hecho habrian encontrado miles de voluntarios dispuestos a ofrecer sus fotografias por el mero hecho de que fuesen publicadas y admiradas por todos.

        Es como si por poner un ejemplo, revistas de tunning de coches, mostraran los "ejemplares" del mitico "Chaval del R9", o "Seat 131 Penelope Edition Supermirafiori"

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • k74K Offline
          k74
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          joder aún me acuerdo del "Chaval del R9" 😄 😄 😄 ke risas jeje yo tengo un R11 y también quiero meterle un compresorrrrr para sacarle 200cv 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • OvathaO Offline
            Ovatha Veteranos HL
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            no empecemos con los coches que desfasamos…..por cierto yo tengo un renault 5...hoy me entere que es el super5 five...por que lo llaman five si tiene 4 velocidades¿?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • hunterH Offline
              hunter
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              AJJAAJJAJAAAJAJA QUE ESTO NO ES TUNNINGGGG 😛

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • machbelM Offline
                machbel
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                qeu miedooo. Eso si qeu patamoding.
                Esta bien que se intente defenderlos y eso, pero no tienen defensa posible.

                Una revista de esas, si hace un articulo de esos pues no creo que cojan lo que tenga uno por casa, si no qeu lo haran en la oficina o por alli.

                Y qeu hagan una chapuza asi, da miedo. Por lo menos podian haber puesto cables redondeados (eso es facil ee), y un poco mas guapo todo, qeu por mucho mimo que pusieran haciendo el modding ese, no creo que poner una placa base y todo torcido quede guapo.

                Feo feo, ya podian haberse documentado un poco, qeu no es tan dificil. Pa eso mejor que no hagan nada.
                Hasta en las revistas que no saben del tema, si hablan de tuning pues ponen coches bien echos, no con cosas medio caidas y feo.

                Un poco de consideracion. Siempre pasa lo mismo, en temas minoritarios, ponen lo que les parece y lo primero que se les pasa por la cabeza.
                Es que tambien pasa en rallyes eso :PP, y ya estoy harto de que lo hagan todo con lo qeu les ocurre va.

                La unica revista asi de pc y hardware que me gustase, fue PcFun, lo malo es que solo duro un año, pero hacian pruebas a lo burro y decian las cosas como eran, no como estas revistas qeu estan todas compradas.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • SATANS Offline
                  SATAN
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Estoy en parte contigo angel_jo, si alguien hubiera presentado esas cajas al concurso yo no las habria criticado, pero es una cosa MUY distinta, los que se han presentado al concurso primeramente no creo que tengan ni la mitad de presupuesto que habra tenido la revista para hacer las mods.

                  Ademas al ser un articulo a nivel nacional se deberian de haber esforzado un poco mas.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • FilemónF Offline
                    Filemón
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    La verdad es que, y con perdón de la expresión, las cajas son más feas que un tiro de mierda en un cristal. Yo vi las del concurso de mods y las había más o menos chulas, pero como esas ninguna, es que no hay por donde cojerlas.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • V Offline
                      ViTAL
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Pues yo os animaría a los que tienen mods wuapetonas a q les mandárais algun mail a los de pcplus. He colaborado alguna vez con alguna revista de informática y os aseguro que en estos temas raros no hacen ascos a nada… sobre todo si controláis del tema, y por supuesto suelen pagar...

                      enga ya sabeis suerte

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • N Offline
                        NEVERDIE
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Lo q tienen a hacer es continuar con sus comparativas odiosas y comerciales. Que eso si q lo sabes hacer bien.

                        Y tirar menos hacia microsoft, que parece q es el q le paga a fin de mes.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • DixmanD Offline
                          Dixman Mercaderes HL
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Ya se que este post estaba algo olvidado pero he encontrado el articulo de la PC-ACTUAL en la red

                          404 Not Found

                          favicon

                          (www.vnunet.es)

                          DESDE LUEGO QUE "Desafian el icono de lo convencional"…

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • ZuLZ Offline
                            ZuL
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Bueno una vez leido el articulo completo puedo unirme a vosotros y decir que es una autentica chapuza. Resulta que lo de inclinar la placa es para librar la chapa esquinera esa y yo pensando que era por hacerlo mas original… LA conclusion es que no se han informado nada y han hecho algo " a ver lo que sale..." descuidando aspectos de refrigeracion y accesibilidad, pero bueno a pesar del ridiculo que han hecho tambien hay que comprender que seguramente alguien les ha comentado eso de que hay gente que haces cajas transparentes y se han metido a hacer una sin haberse informado antes, osea, que es como volver al modding de hace 5 años o cuando empezase en vez de subirse al tren que ya esta avanzado. Animo para ellos y que lean mucho y vean muchas galerias y asi mejoren bastante.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • OvathaO Offline
                              Ovatha Veteranos HL
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              depues de leer y reller he llegado a la conclusion que "Son peor que pegarle a un padre con un calcetin sucio lleno de moendeas de euro a medianoche"…por ejemplo.

                              es como si en una revista de tunning pusieran un coche al cual le sujetaran los espejos con cinta adhesiva 😞

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • MarteM Offline
                                Marte
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Ovatha: o también "Mas feo que pegarle a un padre invalido con la escobilla del water el dia de navidad…" 😉

                                Un saludo

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • OvathaO Offline
                                  Ovatha Veteranos HL
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  jajajajajajajajajaja
                                  existe algo mas feo aun? hagamos apuestas jajajaja

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • ZuLZ Offline
                                    ZuL
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Podriamos hacer un ocncurso de mods feas, yo ya tengo en mente una candidata a base de playeros viejos y condondes usados…

                                    PD: espero que no me roben la ide los de las revistas 😉 😛

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • S Offline
                                      Sandman
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      ZuL, ¿pero los condones los has lavado luego o están tal cual quedaron despues de realizar ese acto de amor supremo llamado un buen polvo?

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • MarteM Offline
                                        Marte
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        jajajajaj y los condones para qué los usas en la mod??? se la "metes"? jajajaja

                                        Los playeros están bien para atornillar la placa y los dispositivos, pero necesitarás otros materiales… 😉

                                        Saludos

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • DixmanD Offline
                                          Dixman Mercaderes HL
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Hombre con los condones se podria hacer algo.
                                          Por ejemplo:

                                          • Utilizarlos de deposito para el agua
                                          • Con un monton reliados puedes envolver el HD para eliminar ruidos.
                                          • De funda para el monitor…
                                          • De funda para el teclado...
                                          • De funda para el raton (coño esta tarde le voy a poner uno a mi raton...)
                                          • Incluso puedes ponerlos enganchados en la regilla de los ventiladores a modo de indicador de vientos como en los aeropuertos...

                                          😄 😄 😄 😄

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • OvathaO Offline
                                            Ovatha Veteranos HL
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            nuevamente digo….
                                            las drogas son malas sobre todo si quien las toma son los demas y no tu

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 3 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.