Problemas con el GTA III Ayuda plzzzz
-
Weno… pues expongo mi problemilla.. que encima no solo me pasa a mi, a un amigo tambien...
Tenia el GTA III instalado en un PIII 1Ghz 256 mb PC133 y una MSI GeForce IV Ti4200 128 mb. El juego me iba perfecto... suave y sin problemas. Este viernes, me lleve a casa el que ahora es mi equipo, montado el mismo viernes, AMD XP 2100 256 MB DDR 333, hdd Barracuda IV 80Gb 7.200 y la misma grafica.. MSI GeF.. etc.
Bueno.. pues resulta que con este equipo nuevo, no soy capaz de ver los textos de pantalla... solo veo rectangulos de color... y la gráfica no creo que sea, porque es la misma que tenia en el PIII funcionando.... A mi amigo le pasa con un PIII igualito que el que he posteado arriba, y una GeForce II MX 200 64Mb
Sugerencias????? toy desesperado
Gracias de antemano
Mascara
-
En el leeme hay un link, bajate el parche ;). Esta por el final del leeme
-
Yo utilizé este:
parche
Quiza es el mismo que el del leame, pero con este seguro seguro que te va.
Salu2… -
Muchas gracias a ambos.. con ese parche todo solucionado y puedo seguir mi partida

Esta tarde se lo dire a mi amigo
Mascara
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse