Perdón (Concurso de Mods)
-
Perdón a todos, pero o yo no me enterado (cosa muy posible) o no se ha dicho cuál fue el premio para el ganador del concurso de Mods.
Que algún alma caritativa me saque de dudas.
Otra cosa, recordaís la Noticia Bomba que nos iba a dar Maz sobre refrigeración líquida, se ha comentado algo al respecto???
Thanks y saludos
-
Pues fue un conjunto de RL hecho por MAZ, el AS-01 que creo recordar que puedes ver en la tienda de ngasis.
-
Efectivamente fue el AS-01 pero segun dijo Maz estaria personalizada para la ocasion, fue el primer equipo con el bloque ketchak 4 en plateado y no se si le haria algo mas ya que no posteo fotos en su momento.
-
No hizo nada porque andaba pillado de tiempo y verycool le dijo que se lo mandase sin montar que ya haria el unos arreglillos y si no me equivoco ahor amismo el equipo del premio lo tiene la novia.
Le dije a very si kerai ser mi novio, pero no acepto y me kede sin la RL

-
Yo por una caja de esas tambien me haria marico.. digo gay.

-
Jajajaja, pues nada si le toca algo mas y no lo quiere que nos avise que seguro que alguno nos hacemos novios de el.
-
qweos, seguimos a la espera en cuanto al novedoso sistema de refrigeración que anuncio Maz, la espera valdra la pena

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse