Me quiero comprar una caja
-
Me aconsejais sobre esta caja ,no busco nada especial ni caro ,pero lo que tengo es una caquita no lleva ni pa poner ventiladores y he visto esta caja que está bien de precio y parece bonita ¿me aonsejais?
gracias y saludos -
que es eso que lleva arriba?
-
Eso q se ve arriba es la entrada (o salida, q no lo recuerdo) de un ventilador. La caja, si n oquieres nada en especial, creoq te puede dar el apaño.
-
Lo de arriba parece una chimenea ,xddd ,esque ma gustao el diseño pero no se si alguien la conoce bien , y por ese precio pos me gusta ,,ah la tienda paice dice que cierrra el 29 de agosto pero creo que se han confundido y sera el 29 de julio ,xdd .,..así que yo no me espero un mes ,, si alguien sabe donde comprarme algo parecido por ese precio lo agradeceria
saludos -
decirme alguna tienda que no te cerrada en agosto y tenga buenos precios porfi ,pa comprar una cajita ,,
asias -
yo me se una tiene muy buenos precios para la calidad de cajas que vende ademas tienen web:
aaaadió
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse