-
Pues eso, estoy malo de las anginas y no e salido y estoy mirando la hora que es, y la de peña que hay en los foros!!!

Anda que si no estuviera asi que juergazo que me estaria metiendo. XDDDDD
Saludos -
q no ise… espero a k llegue mi kolega pa irme de juerga q aki estamos en fiestassss FIEHTA FIEHTAAA!!!

-
Pues nada campeon, a pasarlo bien!!!
Yo tengo las anginas k me van a salir por las ojos
y lo k me gusta a mi la fiesta!!
Saludos
-
eno, pos q te mejores y tal

-
Gracias colega
-
yo es que no tengo amigos, solo una novia con mu mala leche.

-
Muy gueno tio!! si señor

-
cuando besas a una mujer….muere y al tercer dia....vuelve su afan por ser odiada
-
io acabo de llegar y son las 4:30
se nota ke hoy no habia nada ke hacer en la disco taba mas pelaa ke
ke le vas a pedir a un pueblo de 100.000 habitantes. Enga -
Pos yo he llegado a las 9 de la mañana de las mismas fiestas que dice Nittaku y me ha levantado hace un rato. Que mala es tanta fiesta.
-
juasss io llegue a las 8 y me acabo de despertar ahora tb… q de tiempo sin beber ron

-
Por cierto que podeis pasaros todos por aqui, os lo pasareis bien, tais tos invitados.:D
-
Quien pudiera tio, gracias de todas formas!!

Hoy si voy a salir pero la parienta me tiene dominado, arghhhh!!
S@aludetes
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse