-
Ueeeee, ya llevo 11 unidades y 24.59 puntos en el folding.
Juer, ¿me tocan todas las unidades grandes a mí? -
Hombre un competidor.
Pues me voy a picar contigo (amistosamente) porque con los locos estos no hay quien compita. Yo llevo 12 unidades, asi que te echo una carrera 
Otra cosa, que es eso del folding ? -
Oye Sandman, no te veo en la pagina de estadisticas. Tienes otro nombre o has sido abducido ?
-
No es el seti, es el folding de la universidad de stanford.
Se dedican a calcular propiedades de proteínas
-
Veo que subes rapido, si mi primo no cierra el F@H de su equipo quizas me mantenga a tu ritmo, pero con el celery solo fijo qno
Y eso si, solo en numero de unidades, en score es imposible, una unidad grande me tarda 3 dias
Tan tocao alguna de 5.000.000 de dynamic steps?PD: tamos en el 1761 team ranking, enga q a 1000 ya tendremos java y estadisticas pa comparar ^^
-
BUAAAAAAAAAAAAH
Yo quiero un comperitdor para el seti, alguien que a cabe de empezar y lleve poquitas asi qme pico con el y cojemos al superuser y a los scus (en sueños y tal
) O eso o me paso al superuser. Aunque lo de la sucustrupacion tiene su atractivo…:D 
-
noooooooooooooooooooo.sucustrupacion, pekado capital, ireis todos al infierno, por herejes, pecadores:D

pos nah, ya sabes ke en el superuser estaremos encantado de recibirte…te organizaremos una fiesta...iremos a tu casa a hacerte la vida mas comoda, como los de balay:D

salu2
-
jajaja ha estado bueno eso de balay mu bueno
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse