¡¡¡¡¡primal Hunt Ya A La Venta!!!!!
-
Pues lo dicho ia esta a la venta este peazo de ampliacion ( totalmente independiente del juego, se instala aparte ) del mejor de los shoot em up basados en peliculas el ALIENS VS PREDATOR 2!!!!!!!
JUGADLO QUE ES BESTIALLLLLLLLLL
:eek: :eek: :eek:
a los que os ha gustado los anteriores este mas todavia

-
Primal Hunt?
No habia oido hablar de él
Tienes algun link par ver fotos o lguna review? -
Por supuesto Mr Krampak ( el milenario ) xD

http://avp2.sierra.com/expansion/
dios eso de poder cojer una sentry gun r00lzzz
-
Ah! Es el aliens vs predator II… pensava que era un juego distinto basado en el Aliens este.. q le hacia la competencia jeje. La verdad es que jugue al 1, que me venia con la GeForce si no recuerdo mal, y las pantallas oscuras impresionavan lo suyo... jeje

-
Oye, sabes si tiene nuevas cosas en multiplayer?
es que promete bastante, siu puediese meter aliens como bots por ejemplo…
es que sin la ampliacìón no se pueden meter bots...
-
Yo juegue al 1 con el Marine y fui 15 minutos acojonado hasta que aparecia el primer Alien que me mataba, demasiado acojonante y dificil para mi, padezco del corazon

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse