Plantillas de ventiladores
-
Hace poco vi en una pagina alemana que vendian plantillas para los cortes de los ventiladores y me quede sorprendido del precio, asin que ni corto ni perezoso (aunque si con mucho sueño) pues me he hecho unas en corel…
Estan lista para imprimir y pegar sobre un carton o cartulina (si me apurais en aluminio de 0,5) y despues se recortan con un cutter.
Por supuesto, los agujeros de los tornillos estan adaptados a mis ventiladores, pero por eso os dejo los modelos para variarlos en diametro y posicion al gusto.
attachment_t_4346_0_ventiladores.zip -
muy buena tu propuesta… pero en modding.net ya exsten esas plantillas : http://www.moddin.net/downloads.asp mas ok? un saludete tio!!!!:D
-
yo siempre he usado las rejillas como plantillas

-
wenas, he probado el enlace k pones pero no me abre la pagina…. esta bien puesta la direccion??. Ta lue.
-
Publicado Originalmente por darumo
wenas, he probado el enlace k pones pero no me abre la pagina…. esta bien puesta la direccion??. Ta lue.borra la palagra "algunas" que se ha quedado pegada a la extension ".asp"

-
jaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajjjajajajajajaj
espera que lo arreglo jajajajajajaaaa:D
-
Si llego a saber lo del enlace que pones, este ni lo cuelgo.. aunque que quieres que te diga… acabo de abrir la de 12x12, es un jpg.... y me sigo quedando con las mias, sorry
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse