-
estaria muy bueno que agregaran un foro de programacion y diseño, casi todos los foros que conozco lo tienen
-
pero esta revista electronica y su contenido general va orientado al hard, como que la programación estaria un poquito fuera de lugar, pero de todas formas la idea es buena y como tambien me gusta la programación secundo la propuesta.
-
pero hay foros sobre juegos que no son hard
-
Yo creo que podria entrar en la rama de software general, que si no al final vamos a tener mil secciones en el foro

Lo de los juegos lo veo diferente, al fin y al cabo, el echo de overclockear el pc, tanto la cpu como la vga, es para que los juegos vayan mejor
(principalmente)
Saludos -
La idea esta bien, pero aunque salen muchas preguntas sobre el tema, creo que de momento nos las arreglariamos en el de soft, general.
-
Hombre estaría bien un foro de programación, pero lo malo es que luego querríamos uno para PHP, otro para ASP, para C…..
-
Buenas, a mi me gustaria un foro de programacion en general….creo k en software no entra muy bien k digamos...
A ver k dice MAZ...
Nos vemos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse