Como puedo poner led en los ventiladores
-
quiere que alguien me explique como conectar dos led en un ventilador de 8 o 12 cm para que hagan el efecto de circulo de luz cuando gira el ventilador….
Es que lo vi en la pagina de hardcore-modding.com pero no viene muy bien explicado.
Necesito que alguien me mejore esa explicación y al poder ser con imagenes.
-
Es muy chungo de hacer y no merece la pena.
Basicamente:
Tienes que desmontar las helices, poner 2 arandelas concentricas (una mayor que otra) alrededor del eje y despues en las elices 2 escobillas que rocen sobre estas arandelas al girar. En las arandelas conectas + y - y en as escobillas pues los leds.No metece la pena porque es muy dificil de hacer y si lo consigues el ruido del roce puede ser infernal
-
Dixman no te compliques la vida hermano.
Le pintas las paletas de blanco o de plata y le pones dos o tres leds en los agujeritos que le haras en el ventilador en la carcasa, bonito efecto y facil.
Si no eres manitas le compras uno a maz que los tiene en la tienda.La isla no aisla.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse