A mi no me gusta mucho la cerveza pero….
-
Esta claro que hay gente pa tó

-
JEJEJE q bueno.

aunque no se yo lo buenas q tienen q estar las cervecas despues de 2 horas al lado de un ahtlon 2400MHZ overcloqueado con el poco flujo de aire que hay ahi…:p -
Diosssssssssssssss, mi sueño se ha echo realidad, ya puedo morir trankilo

-
Lo malo que las cervezas kalentorras no hay kien las trague:D
-
Eso se arregla pronto… se cambia la refrigeracion convencional por una refrigeracion (iba a decir liquida...) de nitrogeno, lo mal es que habra que quitar unas pocas cervecillas, pero frescas estaran seguro... y sino se hace una variante en una caja de quintos fejjjjjjquisimos de Mahou, jeje
-
En las partys no se pueden consumir bebidas alcoholicas, vaya mierda de mod, que poco practica

-
Bueno Zul siempre queda la "Sin"

-
nada, cambiamos la caja por una nevera y listo, cervezas freskitas

-
Estais viendola alreves, son las birras las k enfrian el pc, no el pc el k las calienta. Solo ahi k ir kambiando las birras por las de una nevera kada 15 mins… XDDDD
-
Hombre, visto de ese modo, si las que vas sacando de la caja te las vas bebiendo acabas agarrando una de impresion:D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse