Red win2k
-
alguien sabe como conectar dos pc's en red con win2k
-
si tienes dos tarjetas de red… ponles IP a cada una y diles a los dos ordenadores que estan en el mismo grupo de trabajo ...
si no tienes un HUB, necesitas un cable cruzado... o si la tarjeta tiene conectores BNC hay que ponerle3s terminadores ...
-
ahora tengo otro problema,he puesto para la ip 192.168.0.1 en uno y el otro 192.168.0.1, la mascara de subred igual para los dos 255.255.255.0 y el mismo grupo de trabajo, lo que pasa es que desde el ordenador 1 puedo ver el ordenador 2 y cuando intento acceder a el me dice "no se ha encontrado acceso a la ruta de red", para colmo desde el ordenador 2 ni siquiera puedo ver el ordenador 1, que hago?.
-
me equivoque en las ip's en el ordenador 1 puse 192.168.0.1 y en el ordenador 2 192.168.0.2 y el problema es el que explico arriba.
-
tienes que compartir una carpeta al menos … y agregar los usuarios en las maquinas ...
mira en Hardlimit/windows .... hay una rama que lo explica

-
estoy igual,los conecto con cable cruzado el ordenador 1 le pongo de ip 192.168.0.1 y al ordenador 2 le pongo de ip 192.168.0.2 de mascara de subred le pongo a los dos la misma 255.255.255.0,ahora desde el ordenador 1 veo el dos pero desde el dos no veo el 1,cuando intento meterme en el 2 me pone "no se ha encontrado acceso a la ruta de red".que hago?.
-
Posiblemente no hayas instalado el cliente para redes microsoft… De todas formas, en www.noticias3d.com hay un tutorial estupendo que te dice paso a paso el proceso para crear una red. Leetelo, seguro que encuentras el punto que has pasado por alto.
www.noticias3d.com/articulos/200008/lan1/1.asp
www.noticias3d.com/articulos/200009/lan2/1.asp -
gracias amigo espero que me sirva.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse