Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Oye en mi clase cuando nadie queria ser delegado se votaba entre todos y al que le tocase le tocó…
Generalmente se hacian alianzas para joder a alguno
Eto no quiere decir que sea el mismo caso, porque te hemso elegido en base a tu capacidad sintetizadora y el analisis exaustivo que has llevado post a post lo que te hace el mas cualificado para esta dificil tarea, deja de lloriquear y acepta el reto!:pBueno ya que esta rama la lee todo el mundo y el foro de redes no... a ver si me podeis ayudar a poner el ftp con adsl en multipuesto.

Esta es la rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5187 -
eso de votar por delegados lo haciamos tambien en clase, y el ultimo año (2º bachiller), pues hubo que hacer la votacion durante 3 veces, porqeu los que eran escogidos no querian :P.
Porque se enfado la profe, qeu si no seguiamos asi todo el año. Al final le cayo al de siemrpe, y aunque mucho decia que no, pues como no se hacia mas le cayo a el, ale.
a mi novia el modding no se si le gusta, pero no le desagrada, y le gustan los coches !!!!
(pero solo los guapos, na de tuning) -
Publicado Originalmente por ZuL
**Oye en mi clase cuando nadie queria ser delegado se votaba entre todos y al que le tocase le tocó…
**ya, pero no estamos en tu clase…

-
Nada, nada Dixman, te ha tocado, no escurras el bulto…

-
Queridos compañeros, aunque me siento muy alagado, dejadme que una vez mas deniegue vuestra inmejorable propuestra:

-
no hay nadie por ahi?….
-
8…
-
7…
-
6…
-
4…
-
3…
-
2…
-
quien se lleva el perrito piloto?
-
1…
-
quien quien quien¿¿?¿?¿?
yo no seguro
-
el 1K1 mioo!!!
-
JAJAJAJAJAJA
NO, ES MIO, SABIA QUE HABIA ALGUIEN POR AHI POR ESO LLEVABA LA CUENTA 1 POR DETRAS PORQUE ESTABA SEGURO QUE ALGUIEN SE ADELANTARIA!!!!! EN EL ULTIMO
Y PERECE QUE ME HA FUNCIONADO.
EL 1K1 ES MIO!!!!!
-
yo eso de los numero aun no entendi como va…me quereis explicar en donde se ve en numero? y cual hice yo?
Dixman, bonita mano,pero molaria que hicieras el indice, tu ademas que siempre has hecho los 100....
-
Mirad esto, me voy un segundo a formatear un hd, vuelvo, y ya os habeis aposentado
La próxima vez será mio:D
-
Vamos a ver en http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?s=&forumid=13 esta la carpeta general del foro. Si miras en la columna que pone "Respuestas" veras que ahi se lleva la cuenta. del total de post en el foro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse