-
Alguien sabe donde puedo bajarme la version final del phpnuke 6.0?
Gracias
-
La pagina oficial es PHP.net, si no esta ahi es uqe "oficialmente no ha salido".;)
-
Gracas
-
En la web oficial de php (php.net) dime a dia 6 de septiembre del presente año mariano lo siguiente:
PHP 4.2.3 Released
[06-Sept-2002] PHP 4.2.3 has been released with a large number of bug fixes. It is a maintenance release, and is a recommended update for all users of PHP, and Windows users in particular. A complete list of changes can be found in the ChangeLog.Dudo que esta version que dicen ellos, la 4.2.3, sea la que estoy buscando (la 6.0) ¿no?
-
En http://www.phpnuke-espanol.org/ tienes un enlace para bajarte la 5.6, que es la última estable. La 6.0 está en beta, más o menos, y te deja bajártela si te apuntas…
-
la 5.6 es la que yo tengo, 100 x 100 en spanish, pero tengo problemas con el nombre de usuario (que me dice que no tengo acceso, y cuando me dice eso, que soy un usuario no registrado, no me enseña los foros con las ramas que le he puesto, y en fin una serie de problemas algo larga, por eso quiero la 6.0, que segun webs dedicadas al PHP to tardara mucho en salir la version final estable y todo el rollo, se seupone que como mucho una semana mas, pero no puedo esperarrrrrrrrrr.
Otra cosa a tener en cuenta, es que la base de datos de lycos (la mia por supuesto) me peto un poco, y por mas que la borre toda entera, y la vuelva a hacer me da los mismo problemas.
Ahora le mandare un email al webmaster de lycos a ver si me puede borrar completamente la base de datos, y yo la vuelvo a dar de alta.
-
En la dirección que te he puesto puedes bajarte la 6 (release candidate, osea a punto de caramelo), lo malo es que tienes que darte de alta en el club (creo que vale 10$, o algo así). Además tiene un "egg" de información al respecto, soluciones a muchos bugs de la 5.5 y 5.6, etc.
Date una vuelta, entra en los foros, y seguro que sacas algo en claro.
-
Mejor me espero una semana, y me lo bajo gratis

-
Fredy666, perdona tio, me confuindi y entendi PHP y tu preguntabas por el nuke, fues un erros.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse