-
Ha aparecido en el inquirer y segun dice en una pagina franchute, el supuesto analisis del P4 a 3,6 Ghz, podria ser una fake pero de las buenas.
Leyendo la informacion del franchute parece que tiene razon.
-
Pero vamo a ve, según pone en esa tabla en la pagina de Tom, ni siquiera ha salido aún el 3.06 Ghz. ¿De dónde se supone que han sacado el 3.33?
-
jejeje Pentium 4 a 3.6 Ghz…
y yo jugando desde mi Playstation 8 al Wario Land Infinite en el televisor de plasma de 53"" con britney Pechos, thalia y christina aguilera.
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
**jejeje Pentium 4 a 3.6 Ghz…y yo jugando desde mi Playstation 8 al Wario Land Infinite en el televisor de plasma de 53"" con britney Pechos, thalia y christina aguilera.
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo**
cabron invitame a tu casa ya ! la consola te la dejo pero la britey pa mi
-
Comento esto porque desde que salio el famoso video quema micros no me fio yo ya mucho de este y con la que se lio con el Sysmark y ahora esto, para mi que no va muy bien la cosa.
-
Pero a ver, ¿todavia alguien se fia de lo que nos cuenta el tom este? porque yya no me creo una mierda desde hace muuuucho tiempo
-
Pfff… definitivamente me paso a Anandtech...
-
Hombre, yo las reviews me las creo a meidas, pero desde luego es una pena, porque te hace unas comparativas que no veas.
Yo lo suelo usar para ver que trae un determinado hardware y los test solamente por encima.
-
Y ese tio sale en las cajas de la A7V333? mmmm me huelo a trapicheos monetarios sucios por aqui… mmmm, mmmm, no pensemos mal...
-
davish
aaahhhh!!!
se sieeente
yo me la pedí primero

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse