<<<Soldat>>> Mezcla explosiva
-
Po si, flipo con la mierda juego este, mezcla de counter, quake y worms

Se baja de aqui
Enga animaros q requiere solo 16 megas de disco duro y direcX8.1 ademas de ganas de reirse xD. Mas info en canal #soldat.
Podriamos hacer un clan hardlimit de esto xDDD yo ya soy un crack -
Zui, esto es la bomba!! xDD lo he llevado al ciber, y la peña esta como loca xDD realmente es muy divertido, tiene muchas opciones de multijugador… en fin, recomiendo que lo proveis, que por lo que ocupa noperdeis nada

-
Es cutre, pide poca memoria y graficamente es triston pero… COMO ENGANCHA!!!!! Hay servers para jugar con la peña???
Como mola tirar gramadas mientras vuelas....Marble_FX "DoD PoWaH.es "
-
si, hay servers, y salen publicados en un master server, en el juego!! xDD pero lo he provado y se juega algo mal… eso, si en lan es la ostia!
-
Yo juego todas las noches con mi novia y mis vecinos, engacha una barbaridad, es lo mas sencillo de usar y con muchas posibilidades xDDDD.
Estoy por mandarle los 9 € al colega q se lo ha ganao con la mierda del juego jejeje (aunque casi prefiero hacerle una web en condiciones…)
-
la puta bomba el juego. Lo unico qeu tenia que hacerle es unos graficos de fondo prerenderizados (hacer en photoshop o algo asi y ponerlos en el jeugo, como en worms). Si le hace eso, entos ya molaria mas.
POr lo demas mu guapo, lo que tiene que un poco jodido matar a los otros sin que te maten al 2º.
La bomba de jueguin. Hacemos uno entre los del foro? fijo que hay gente qeu chana de c++ y de lo que haga falta

-
¿Como me monto una partido privada?. Queiro jugar con un colega atraves de internet, pero sin usar uno de los servidores, ¿puedo poner yo un servidor?.
-
mmmm… pues a mi no me tira bien el jueguecillo..... sera por la ponzoña de grafica que tengo aun, tendre que probarlo en casa de un amigo....
Ya os contare
Mascara
-
mascara tio, a mi me tira y si me tira a mi

-
Pues no se… tengo un PIII 1Ghz con 256 pc133 y una ATI Rage 128 Pro..... y me va de culo.... a lo mejor es el seti que no le deja funcionar.... en cuanto me envie la proxima unidad lo paro y pruebo again
Mascara
-
No creo que sea eso.
Yo es que tengo peor grafica que tu, pero claro, el micro mio tira mas asi que igual compensa. Banshee/XP 1900+
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse