-
Hola:
El asunto esta vez es el sigiente.Quiero comprar unas cosillas (piezas para la bici) en los U.S.A.
aprovechando que ahora esta mas bajo el dolar y quisiera saber si alguien ha comprado algo on-line en U.S.A. y como funciona el tema de aduanas y demas (no sea que me salga el doble de caro).Muchas gracias.
-
lo tienes facil, indica al comercio, que declare que el valor del envio es muy bajo, o que ponga que es de segunda mano o usado, asi paga menos impuestos, yo lo he tenido que hacer varias veces, por que sino no compensa.
-
Una duda que no es sober aduanas exactamente pero si de compras fuera de la UE.
En las compras en UK simpre te aparece el precio y el precio con VAT, que seran los impuestos y muy altos por cierto. ¿Si yo voy a comprar algo en UK se me aplica el VAT o el impuesto de mi pais?.
-
VAT pakete, se aplica solo eso, si mal no recuerdo en mis coomprar a theover…ejem ¿te acuerdas? ....aquellla que se me envio tres veces y se me cobro tan solo una.
-
Si que me acuerdo, que suerte tuviste.
Era por curiosida mas que nada, porque de pelas esta la cosa muy malita:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse