Midtown madness 2
-
No puedo hacer andar ni a palos el midtown madness 2 en el windows xp, en el sitio microsoft hay un parche, pero lo mismo no me funciona, llego al menu principal y cuando cargo la opcion para darle salida a la carrera me salen la ciudad y los coches todo con poligonos y rayas. Que puede ser?.
Saludos. Krustis for ever -
bien bien bien bien lo siento por ti pero me alegro que te pase eso, a mi me funciona pero a mi hermano no y despues de investigar durante 8 meses y probar cientos de gf2 he llegado a la conclusion de que es culpa del fabricante de la tarjeta, todo eran poligonos y rallas extrañas que por mucho antialiasing y demas cosas que modificase seguia todo igual, el midtown 1 tampoco te funcionara y algun que otro juego de microsoft tampoco.
-
GRACIAS
-
yo recuerdo que fui incapaz de echar a andar el Midtown madness 1 e mi antigua Geforce 1 (una winfast) pero funcionaba bien en una ati rage 128 ¿? …
no se ...
-
Prueba a usar el modo compatibilidad con Windows 98/Me
-
Yo tengo Windows XP y una Geforce 2 TI, concretamente la de Creative, y tampoco me funciona.
Antes con una Riva tnt 1 de 16 Mb en Windows ME sí que me iba.
-
pues a mi tampoco, al igual que el mercedes benz truck racing :mad:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse