Nokia 7650: ayuda por favor
-
Buenas, tengo un ladrillo de estos, y necesito poder contectarlo al ordenador. Segun el manual necesito hacerlo via bluetooth o infrarojos, y segun mi comercial de telefonica tengo que comprar un aparato con adaptador nokia nosequecoj$%$% que me cuerta un y parte del otro.
No me creo que esto pueda ser tan caro.
no hay ningun receptor infrarojo/bluetooth economico, universal o yo que se por ahi?Muchas gracias.
PD: lo he puesto en redes porque imagino que sera aqui donde me podais echar una mano. Si no fuese esta la rama mas apropiada, no dudeis en mover este post.
-
No tienes porque comprarlo Nokia original que como bien dices vale uno y parte del otro mira por la web que hay un modulo bluethooh de esos marca plantronics si como los auriculares y vale bastante menos y es una marca estupenda, aunque lo que si te digo es que los modulos esto valen pasta por menos de 120 o 150€ no creo que los encuentres a no se rque sea marca del bazar del chino de la esquina, en fin espero haberte sido de ayuda.
-
Un amigo se ha pillado uno para ese telefono que es USB-Bluetooth y le ha salido por 55 € con IVA incluido, o sea, que "haberlos haylos"

-
Yo tengo el 7110 y le comunico con el portatil con infrarrojos. Te diria q te salen los infrarrojos bastante mas barato q el bluetooth, mas q nada pq me imagino q no necesites mucha velocidad para transferir los datos, no?
SalU2
KrHonHoS
-
hombre mas baratos seguro un adaptador de IR puede salirte por menos de 60 €
lo unico que el bluetooth es mas comodo por no tener que andar enfrentando un con otro etc.
-
Yo he visto adaptadores bluetooth por unos 40 €, asi q no estan tan caros…
-
Muchas gracias gente.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse