-
En principio va a ser los dias 2, 3 y 4 de mayo, creo.
Imprescindibles:
Tarrina de 100 ó 200 cds, o mas!!!
Grabadora rapida jeje:D
Un ordenador :muerto:Ahora en serio: redaton party
Ya solo quedan 150 plazas (de 500) , asi que a los que interese daos prisa…
-
Pues aunque yo no suelo participar en esas partys, mi edad así me lo recomienda, me pasaré por allí, no sé si de incógnito o con la camiseta personalizada, para ver esos caretos…
Pasadlo bien.
Salu2. -
yo si que ire con unos colegas a la party de zaragoza a ver si tengo algo hecho de mod(lo dudo porque son lo mas vago del mundo) vais a ir muchos de este foro?¿:p
-
Yo y unos cuantos amigos.
Ademas de presentarnos al torneo de CS y demas juegos, yo me presentare al concurso de modding,el cual ya tengo casi acabado y todavia queda un mes para posibles retoques jejeje:sisi:
Saludines :risitas:
-
Nadie mas se anima???
-
Cuantos vamos de momento??
Aragorn
Bender ( y colegas)
Jos ( y colegas)
Lord Sith ( y 2 colegas)Somos pocos de hardlimit, pero el concurso de modding, seguro que lo ganamos uno nosotros jeje, pero el torneo de CS conmigo ni de coña…
-
el concurso de mod tendra muchas papeletas de ganarlas un colega mio q tiene un mod guapisimo porque al counter serma imposible yo me didicare a jugar un poko y a llenar los 120 gygas de disco duro de divx
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse