Es posible hacerlo?
-
Pues el tema es q removiendo los cajones me he encontrado un viejo juego… el Final Liberation - Warhammer epic 40k un juego q cuando era mas peke me encantaba xq era el unico q pasaba al PC yn juego de rol de mesa

Weno al tema el jueguecillo era para windows 95/98 y dice q no es compatible con plataformas NT... io uso Windows 2k y keria saber si hay alguna manera de conseguir q este gran juego funcione bajo este S0 :sisi:
Un Saludo y THx
-
es posible que ese juego si es antiguo haga accesos directos a memoria
y por ello no funcione en plataforma nt/2K ya que esto no cuela
pero es posible que en XP si funcione ya que tiene un emulador que le hace creer al programa que esta accediendo directamente a HW a pesar de esta controlando el HW el SO -
utiliza el vmware y asi tendras cualquier sistema virtual dentro de tu 2000.
-
De donde me bajo el vmware Glamdring?
Un Saludo y THx
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse