-
el otro dia estuve pasando el sandra al pc de mi padre un athlon a 900
pues el mu cachondo me dijo que tenia el bus a 3mhz si,si a 3, claro, yo pense esto no es normal, tengu un 386 asi que volvia a pasarlo y entonces me dio un bus de 200mhz, ojala
asi que no tengo ni idea de porque cada vez me daba valores diferentes e irreales (73,56,167, vamos lo que le daba la gana) es un HP pavilion pero ahora no me acuerdo de mas cosas, aver si paso por alli y posteo las imagenes
-
es lo malo de comprar equipos e marca

que haceb lo que quieren :))) -
¿Y a cuanto tienes el multiplicador para que con e Mhz el micro te de 900?. Es curiosidad mas que nada

-
El bus de los amd es ddr, y el sandra marca 200 porque son 100 ddr, o sease 200.
Ahora el resto de medidas creo que no cuadran
Saludos -
es un athlon y creo que esta a 100*9
lo que ocurre es que da las medidas que le sale de las narices y si eso es lo que pasa con el sandra no me extraña que el equipo vaya como una patata
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse