-
Yo la compre con su maleto y la leshe de accesorios por 18 leuros no hace mucho.
Saludos
-
hombre "haberlas hailas", tambien por 15 euros pero vamos que eso corta papel carton y poco mas, lo que baje de 25 euros es tirar el dinero.
-
Poz Davish, no comparto tu opinion tio, con esa Worx he cortado con 4 discos el lateral, el superior, un modulo frontal y un agujero trasero de una torre de esas negras con frontal completo en Metra que hay por ahi, tarde alrededor de 3 horas y solo use, como te he dicho, 4 discos de corte, asi que tan mala no sera. Que pena no tener fotos para mostrartelo.
Saludos
-
pero lo tuyo seria una oferta de esas raras, suite y yo tambien estuvimos a punto de pillar esa oferta pero llegamos tarde :rabieta:
-
Kaco, no creo que davish quisiese decir que la worx esa fuese mala, porque ya esta mas que sabido que sale buena, aunque yo no la tengo :rolleyes:
-
Joer entonces no se que hacer, si esperarme haber si ponen alguna ofertilla o pillarmela ya. La que yo vi trae 120 accesorios.
-
Si, esperate, que siempre el Carre saca alguna oferta con esa bicha…..
Saludos
-
jOki y cuanto vale esa con 120 accesorios?
-
La q yo he visto que es de 120 accesorios vale 30 euros. Pero, ¿son todos los works tienes 120 accesorios?
-
Yo no lo se, almenos hace tiempo la vendian sin tantos accesorios, alomejor ahora solo venden ese modelo con 120.
Salu2
-
Haber si contesta Kaco y nos dice cuantos accesorios le trajo a el…
-
Yo la compre con 120 accesorios por unos 30€ mas o menos, y va de lujo la verdad :sisi:
SaLuDoS xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse