• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Como conocisteis ngasis?

Scheduled Pinned Locked Moved General
    39 Posts 32 Posters 8.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • quiqueQ Offline
      quique
      last edited by

A mi me la dijo un compañero de clase del año pasado, lo que no se es de donde la saco el ?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • mascaraM Offline
        mascara
        last edited by

Pues yo creo que fue por pura casualidad… uno de esos links que sale de google, y que despues de seguir varias paginas me llevo a Ngasis... pero si no me equivoco, la busqueda que hice fue de mods..... y desde entonces toy enganchao ? una de esas maravillosas coincidencias de la vida ?

Mascara

• NamigaN Offline
          Namiga Veteranos HL
          last edited by

Yo lo encontre en Yahoo, haciendo una busqueda de Athlon SlotA en español … algo que me dijese como abrirlo ....

y apareció esta web ... ya unos años ?

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

• DeZD Offline
            DeZ
            last edited by

Buscando tiendas de modding xDD

• MystiqueM Offline
              Mystique Global Moderator
              last edited by

pues yo creo que estaba buscando alguna tienda española y me aparecio la tienda y lo meti en los favoritos. poco despues, haciendo limpieza de favoritos investigue un poco mas y vi la web y luego el foro y aqui estoy ?

hlbm signature

hlbm signature

• J Offline
                Juanlo
                last edited by

Por lo que sé, ngasis viene de NGA Sistemas S.L.

• krampakK Offline
                  krampak Global Moderator
                  last edited by

Y NGA? ?

Mi Configuración
                  hlbm signature

• VoRoKV Offline
                    VoRoK
                    last edited by

Wenas,

Pues por mi afan de llenar mis favoritos de págnias de harware y/o overclocking en lengua cristiana ?

Un saludo! ?

• SATANS Offline
                      SATAN
                      last edited by

A mi me trajo aqui tambien google, estaba buscando algo sobre modding en español y me trajo a estos foros que ahora tanto quiero.

• NiTTAKuN Offline
                        NiTTAKu
                        last edited by

Yo recuerdo que vine buscando foros en los que buscar opiniones de las ECS K7S5A y vine justo a tiempo para un post ?

• L Offline
                          LaNa
                          last edited by

hola! antetodo, pues decir que me acabo de registrar jejeje que soi nueva en este foro y que lo descubri gracias a un amigo que me dijo que hacer para no usar más el ordenador de calefacción central jejejeje, lo que no sabia es todas las posibilidades que puede dar un ordenador hehe ni tampoco las temperaturas a las que llega.

pasarlo bien!! nos vemos!!

• ElvexE Offline
                            Elvex
                            last edited by

Pos bienvenida seas por estos lares Lana (que potito ma kedao XD )
                            yo descubri esta pagina buscando informacion sobre modding, que tenia muchas ganas de hacer algo…asi que tire de google y aki toy; y dende luego aki se aprende mazo de cosas.

• arnachosA Offline
                              arnachos
                              last edited by

Pues cuando compré la placa que tengo ahora, una ABIT KT7 RAID, era usada, aunque estaba en garantía. La habían comprado en una tienda virtual llamada NGA Sistemas, según la factura que me dieron. Y así es como conocí los foros. Aunque me dediqué a leer y leer, a ver si se me quedaba algo de vuestra sabiduría. ?
                              Saludos y bienvenida LaNa, que ya había quien extrañaba que no hubiese ninguna mujer por aquí.

• kRaKeRK Offline
                                kRaKeR
                                last edited by

Colegas que sabian algo sobre modding me la recomendaron ?

• L Offline
                                  LaNa
                                  last edited by

Publicado Originalmente por arnachos
                                  **
                                  Saludos y bienvenida LaNa, que ya había quien extrañaba que no hubiese ninguna mujer por aquí.**

Parece que soy unica?¿?¿ hehehe gracias por lo que me corresponde, pero seguro que hay mas por aqui ocultas lo que pasa esque muchas veces no lo dicen ? Pero yo si ?

• SantusS Offline
                                    Santus
                                    last edited by

Yo lo descubría haciendo una búsqueda por overclocking cuando tenía el K6-2, y encontré un artículo en ngasis dónde le quitaban la tapita de metal que tenía.

• mascaraM Offline
                                      mascara
                                      last edited by

Publicado Originalmente por LaNa
                                      **

Parece que soy unica?¿?¿ hehehe gracias por lo que me corresponde, pero seguro que hay mas por aqui ocultas lo que pasa esque muchas veces no lo dicen ? Pero yo si :p**

Pues de momento eso parece, pero nunca se sabe si hay mas o no ? de todas maneras, bienvenida a estos foros y disfruta

Mascara

• NOLDORN Offline
                                        NOLDOR
                                        last edited by

yo la conoci, en akellos lejanos tiempos en ke frecuentaba es.comp.hardware.misc en los servidores de noticias, como la unica tienda k tenian el freespeed, el de ninja micros recuerdo. desde entonces, akella pagina naranja, k tb me acuerdo, e visto miles de modificaciones de la web, aunk nunca me dio por entrar en los foros hasta este año

taluegor

• mikiloyiM Offline
                                          mikiloyi
                                          last edited by

a traves de la pagina de combustion, los más veteranos sabran de que hablo…..mmmmmm....por lo menos del 99 si no me falla la memory.:D ?
                                          recuerdan aquellos foros donde se posteaba todo junto?
                                          o la portada naranja?
                                          juasss

• NachoN Offline
                                            Nacho
                                            last edited by

A mi el google, pero lo mas curioso es que fue en su modalidad de buscar imagenes. No me acuerdo que imagen andaría buscando pero el caso es que entre los resultados de la busqueda vi una pedacho foto de un ordenador "makeao" (por entonces no sabia lo que eran los MODS)

y aki toy.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 37.4k miembros registrados.
                                            jamisonbnz993 ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.