El planeta del tesoro (k es ésto?)
-
Me he bajado del emule "El planeta del tesoro, combate en Procyon", y resulta k es un .ace, k es una imagen para clone. La grabo y resulta k me pone lo siguiente:
archivos .par, un "system", y varios .bin en diferentes directorios
K es ésto?
P.D: No tengo donde colgar la imagen en uan url, mas dónde está la opción de examinar para mostrar así una imagen?, no stá activo, podría starlo….
-
A ver, explicate. Te has bajado un .ace, lo has abierto con WinACE y dentro tienes:
- archivos.par
- un "system"
- y varios .bin en diferentes directorios ?????
Y nada más???, no hay más archivos????
-
Claro otras cosas hay, mira:
attachment_p_150713_0_tesoro.txt -
tiene toda la pinta de ser un juego de play,
porque no lo buscas en google para ver si es solo version pc o tambien hay alguna version play, porque es probable que sea eso.
o alguna otra consola.saludos
-
estoy con [RAMA], eso no tiene ninguna pinta de ser un juego de PC.
-
anda anda, pues eso no se me había ocurrido (nunca me había bajado nada para la play).
Gracias
-
para eso estamos todos
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login