La mod del leopardo :D
-
Pues…. aqui, una mod k iria muy bien de decoración en la entrada de un pu******:risitas:
http://metku.net/index.html?sect=view&n=1&path=mods/leopard/index_eng
el k lo ha hecho o tiene un pu***** bajo su poder, o es un apasionado de los leopardos:rolleyes:
pd: el k ha hecho la mod… llevará tanga de leopardo?:risitas:
-
Hombre… un poco cutrecillo le ha quedado, sobre todo la caja. Pero a mí me mola:rolleyes:
-
A mi me parece un tanto hortera :rolleyes: sobre todo lo del monitor :sisi:
Un Saludo!
-
Que pasa, lo he echo yo, y si, tengo una casa de citas :risitas:
-
ufff se lo había podido currar un poquito más y meter la tela por dentro del monitor no? xD
si, la caja le ha quedado cutrísima, pero es original, es la tipica que va a una party, y tu con tu pc todo preparado, horas y horas de sudoroso trabajo para que vaya el listo de turno y te quite miradas xD -
pues….. hombre, no es mi estilo, pero es original....... una jamba bien guapa quedaria de vicio ahi, encima del pc

Suite, la 1 vez es gratis para los miembros de hardlimit, no?:p
Salu2
Pd: la segunda vez.... un descuento del 46,56%:risitas:
-
Si que es original e ideal para ese sitio que has dicho
, o también quedaría muy bien en un jardín zoologico o una empresa que se dedique a los Safaris 
Lo que yo hubiera hecho también es forrar los frontales de las unidades CD-ROM de esta tela :sisi:
Y por cierto este mod ¿ le da más rapidez al PC? lo digo porque como el leopardo es uno de los animales más rápidos, tal vez algo se le pase al PC y vaya más rápido al tener esta piel puesta.
No han puesto benchmarks antes y después de ponerle la piel para saberlo.
-
pues a mi me parece una verdadera porqueria… Eso es como decir que las fundas de piel de vaca en los coches son tunning...
:vayatela:
-
esto me recuerda al…. portatil cursi.... rosa
os acordais :risitas: ?? -
pos si le pusiera un rabo en el monitor y unos dientes y unos ojos asi como los peluches ganaria muxo jeje en cuanto la velocidad solo la utilizara si tiene algun processador serca para cazar
-
Publicado originalmente por Dixman
**pues a mi me parece una verdadera porqueria… Eso es como decir que las fundas de piel de vaca en los coches son tunning...:vayatela:**
Joe que si me acuerdo… 1400 y pico post no se olvidan facilmente....:sisi:
-
Y hablando de piel de vaca , he visto este monitor que tiene una funda de vaca con cabeza incluida

Si el monitor del leopardo estuviera cerca de este otro de la vaca ¿ se lo comería?
¿ O es que el leopardo este del mod solo consume watios?

-
Wolf dijo (en el primer post)
el k lo ha hecho o tiene un pu***** bajo su poder, o es un apasionado de los leopardos
Pues puedo decirte que he encontrado al dueño de esta mod !!!!!
Y al verlo a él se explican muchas cosas de porque ha hecho esa mod, ya que es un honbre-leopardo

pd: el k ha hecho la mod… llevará tanga de leopardo
no se si la llevará o no, pero dado que su piel ya es de leopardo, lo podría llevar únicamente para disimular esas partes íntimas:sisi:

-
Nunca ma gustao la ropa de leopardo y esto no iba a ser una excepción es una horterada.:rabieta:
-
jajajajajajja, k weno SpaceRay!!!!!
el leopardo-man
ahora solo falta la mujer leoparda:rolleyes: -
Joder macho, yo tambien lo veo mas hortera que pa que… me recuerda a los coches de los macarras de los años 60 en USA.
-
Joer, pero que es eso????? Es hortera, cutre y seguro que te sale sarpullido y todo de verlo. Para mi un 0 patatero.
-
vallekano, en la variedad esta el gusto
, me parece bien que a ti no te guste , a mi tampoco me gusta para un pC, pero seguro que al propietario de ese PC le encanta.Pero a pesar de lo que es, es original y diferente y lejos de un PC normal

yo los he visto mucho más hortera y cursi que este, sobre todo uno que le habían puesto alrededor de la torre y del monitor una tira de peluche de este que usan las vedettes en los shows de can can o similares

Si tuviera una foto la pondría para que os asombrarais.
-
SpaceRay!!!! consigue esa foto!!!! hay que verla

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse