¿Cómo se atraca en el vice city?
-
Cómo se atracan los establecimientos?? en las estadisticas pone almacenes desvalijados 0 de X y claro como no sé como se hace. Alguien me lo explica?
-
simplemente apuntas a la cabeza al dependiente hasta que te de el dinero. cuanto más tiempo le apuntes más pasta te da y más policía viene.
-
Hablando de la policia, es curioso cuando tú atropellas a tres o cuatro personas y ya vienen a por tí, pero ellos sí que pueden atropellar a todos los que pillen por el camino para arrestarte.
De igual manera, si disparas a tres o cuatro personas te dan una estrella, pero si matas a la misma cantidad de policias, ya te ponen tres o más estrellas.
No sé si será un bug del juego o si lo han echo a posta
-
Ya funciona, y me he pasado todas las misiones;). Lo que no me mola del juego es que si te atacan los de una banda y te defiendes encima la policía viene a por tí.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse