Que buena pinta tiene el trasto este…
-
-
uaaaaaaaaaau me encanta lo tienen en la tienda de hardlimit?
xq precio se consigue esto?
-
Ya le habiamos echado el ojo, en cuanto este disponible en alguno de los distribuidores habituales se pondra a la venta…

Salu2
-
me gusta me gusta, me pregunto por cuanto saldrá
-
que trastoo!!! Estoy seguro que más de uno se dejaría medio sueldo en la tiende de hardlimit si lo tuviesen…
jejejeje, bueno... mientras tanto seguiremos comiendonos las uñas
-
si, no tiene muy mala pinta XDDD
quien me lo regala????:risitas:
-
o la verdad es que tiene muy buena pinta :sisi: es una chulada :sisi:Y el precio??
Un Saludo!
-
ya lhabia visto ese articulo y estaba por comentarlo, me alegra saber que puede que lo tengan en hardlimit online, os habeis fijado como con una rueda y 6 botones puedes controlar cualquier cosa???
:risitas: 
-
Nemes1S, traereis algun Hardcano? es que estoy buscando algun visualizador de temperaturas con sonda, pero voi perdido.
-
Que bonito que es

-
Poz tiene mu wena pinta, sobre todo porque tiene muchas sondas para controlar todos los elementos susceptibles de ascensos de temperatura como cpu, gráfica, memoria, hd, etc.
Un saludo
P.D: Personalmente prefiero el Reo de Zalman y un LCD.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse