Leds bicolores
-
Estoy pintando el monitor, y he visto ke puedo cambiar el led ke lleva, xD. Mi pregunta, es si hay leds bicolores de otros colores que el convencional, verde-naranja y donde puedo conseguirlos.
Mi correo es supergork[algarroba]gorkwideweb.com
P.D: No vayais a pensar que no se como se llama la arroba, que hay mucho cachondo por hay suelto, xD.
-
Los hay de todas las conbinaciones entre rojo-amarillo-verde.
Es decir
R-A
R-V
A-VLos hay de dos tipos:
Bicolores–> dos patillas. Cambian de color al conectarlos al reves
Tricolores--> Tres patillas, Una comun, si conectas una de las otras dos patillas luce de un color, si conectas la otra pues otro color y si conectas las dos pues se mezclan los colores. Por ejemplo
Uno tricolor R-A Lucira Rojo, amarillo o Naranja mezclando los dos anteriores.Tambien hay por ahi unos leds RGB que pueden generar cualquier color. ya que llevan internamente un led Azul, uno rojo y otro verde. De esta manera combinando los colores puedes conseguir cualquiera pero son muy caros (mil y pico pelas por led) y dificiles de conseguir.
-
Tmb les hay tricolores azul y rojo de 5mm. Si kieres saber donde se venden mandame un mail.
SalU2
KrHonHoS
-
Dixman…sabes tu como funcionan esos leds RGB? como hay que conectarlos?
Anda que...se te funde eso haciendo pruebas y flipas no? -
Tilt, te estas saltando las reglas de lo lindo.
Elimina el post antes que lo vea un moderador…
-
jo**r…lo mejor el apartado de cafeina...vaya pedazo de pinguinos!
No es por nada pero mola mas esta pedazo de tienda que tenemos aqui...
Espero que no estemos incumpliendo las normas :muerto:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse